Después de la charla y recibir un par de quejas, logramos dejar las cosas en claro.
El hombre que asesinó al brujo, al demonio y muy probablemente a esas personas, es un híbrido. Ender y Daniel consideran que se trata del penúltimo híbrido, pues se dice que jamás encontraron su cuerpo, pero se presumía muerto porque el caos que había generado, ceso.
En cuanto a los 3 sospechosos... Es un tema mucho más delicado. Todos tienen al parecer razones para hacerlo y las cosas van teniendo sentido.
Daniel me pidió juntarnos mañana para detallar algunos puntos antes de la reunión, por lo que después de despedirse, fui a prepararme para dormir. Pase a la habitación de Kennet y avance hasta la cabecera, acariciando su cabello.
- ¿Sabes? En unas horas es mi cumpleaños... - bajé la mirada y sonreí tristemente - ¿Recuerdas que estaban haciendo planes para festejar? Yo... Yo solo quiero verlos vivos y felices.
Me senté y tomé su mano.
- La casa se siente vacía... - suspiré y carraspeé para evitar que mi voz se quebrara - Hoy vino Daniel, me dijo algunas cosas que ya sospechaba y otras nuevas... Creo que finalmente la historia es clara... aunque muy en el fondo me resistí a pensar en ellos de esa manera.
Me detuve al escuchar un toque en la puerta.
- ¿Te quedarás aquí? - Tobías pregunto, abriéndose paso.
- Si - me levanté y giré hacia él - quiero asegurarme que siga en buenas condiciones.
- Entonces permíteme ayudarte a descansar un rato - camino unos pasos y poso su mano en mi hombro.
Empecé a sentir una gran calma y cansancio, mis ojos empezaron a pesar.
- No es gran cosa, pero sin duda te ayudará a conciliar el sueño y relajarte.
- ¿Y tú? - me acomode en el sillón de la habitación. Pellizque mi mano, tratando de mantener la mente en el momento.
- Si ustedes pueden descansar, nosotros estaremos bien - comento, ayudándome a tapar.
- Pero... - bostece y deje caer los párpados.
- Descansa, yo los cuidare - lo escuché susurrar.
°°°
- Elige.
Abrí los ojos y giré la cabeza.
Otra vez este sueño...
Me asome para ver quiénes están, pero no alcanzo a distinguir muy bien. Hoy no hay luz de luna, pero las bardas están decoradas.
- ¿Necesitas motivación? - sonó divertido.
Parpadee, confundida. ¿Motivación? ¿No es mi sueño?
Alguien grito... Un niño. Enfoque la vista a mi derecha.
- ¡Suéltame! ¡Suéltame! - grito molesto y preocupado - mi hermana me está buscando... Y si te encuentra...
Corrí hacia el límite y ahogué un grito.
¡Thomas! ¿Qué carajo hace el aquí? Está amarrado hacia atrás y sollozando cerca de alguien.
- ¡Si me haces algo... - dudo un momento - m-mi hermana te golpeara!
- ¡Thomas!
Lo noté girarse hacia mí.
- Her... Hermana - su voz se entre corto.
Escuché a la primera persona reírse, por lo que me gire en redondo hacia donde creo que se encuentra.
- Si le haces algo...
ESTÁS LEYENDO
Los Morgenstern
RandomVolteé a mi alrededor, observé a cada persona y la forma en la que me miran: hay miedo, sorpresa, sarcasmo, enojo y orgullo. Cada miembro de este lugar me considera una amenaza o un medio para hacerse notar. Alcé la cabeza altivamente y aprete los...