Capítulo 47

399 48 12
                                    

- ¿Y bien? ¿Qué te parece?

- Yo...

No sé ni que decir.

Nos encontramos en uno de los locales de la familia Bertshound, donde Hanna ha pedido la creación de un vestido espléndido color azul petróleo con una especie de degradado al final, brillante y que se amolda a mi figura en la parte superior, cayendo relajadamente a la altura de la cintura.

- Dioses - suspiré girándome nuevamente.

Con el maquillaje y peinado correcto, podría parecer una celebridad.

- Lo sé - sonrió y se acercó a corroborar la estructura - está realizado con la mejor tela que manejamos en la industria - se colocó frente a mí y agarró firmemente mi cintura, por lo que sentí mi cara arder - de hecho, se añade bastante mejor de lo que pensé... Me agrada...

Agachó su mirada y empezó a pasear sus manos por mi cintura y cadera.

Dioses, esto es... un tanto incómodo. Gire la cara e inhale profundamente, intentado que lo rojo desaparezca de mi rostro.

- Mmm si - movió la cabeza de manera afirmativa. Finalmente se levantó y me miró con una sonrisa completa - ¿Te gustaría ser nuestra modelo para la siguiente temporada?

- ¿Yo?

- Seguro. Dijiste que tu familia pronto te presentará oficialmente ante los demás empresarios ¿No? - afirme y tomando mis hombros entre uno de sus brazos, continúo - hagamos una colaboración. Usa este vestido en la conferencia, te haremos otro para la fiesta y después de eso anunciaremos que serás parte de nuestro reparto para la temporada otoño - invierno. ¡Será una locura!

- ¿Tus padres estarán de acuerdo? - comenté dudosa.

- ¡Claro! A todos los modelos los apruebo yo desde que cumplí los 12 - echo su cabello hacia atrás y con la barbilla en alto, acotó - soy una experta.

- Entonces... Supongo que está bien - concluí sonrojada a más no poder - ¡Por cierto! ¿Cuánto les debo del vestido? Mi padre se pondrá en contacto con tu secretario para el depósito.

- Relájate, no es necesario - golpeó mi hombro juguetonamente - ya lo había hablado con mis padres y todos creemos que terminaremos ganando más de lo que estamos invirtiendo en tus vestidos después de la promoción.

- ¡Por favor! - alce la voz y la mire incómoda - no acostumbro a que me regalen ropa tan cara y...

- ¡Hey! No - su rostro proyecto confianza y cariño - tómalo como un regalo, por ser una de las primeras verdaderas amigas que tengo.

Abrí los labios y luego volví a cerrarlos. ¿Es posible que una chica tan encantadora como ella sea inconsciente del poder que tiene?

- La agradecida soy yo - tome su mano y conecte nuestras miradas con una sonrisa - también te quiero. Ahora que lo pienso... ¡Tal vez estas destinada a ser mi mejor amiga inglesa!

- Puaj, demasiado sentimental - se alejó con una cara de disgusto y ambas soltamos una carcajada.

Después de pasar casi todo el día con ella, descubrí que es una chica con un carácter bastante duro y sumamente honesta, por lo que la mayoría de las personas la suelen tomar con reservas. Pese a pertenecer a una de las familias más ricas de Inglaterra, ella parece querer mantenerse al margen de la mayoría de las personas porque las encuentra irritantes, patéticas, sumamente dependientes, hipócritas y celosas, sin embargo, ha aprendido a tratarlas porque su ambiente se lo exige. Es un ganar - ganar.

°°°

- ¡Llegué! - comenté tan alto como pude en cuanto crucé la puerta.

Los MorgensternDonde viven las historias. Descúbrelo ahora