-Por dios, he pasado la peor vergüenza, Ashton...-le dice Jacky a su novio, sonrojandose levemente.
-No fue tan malo.-ella lo mira mal, y él solo se ríe.
-Me he caido del esenario en frente de toda la escuela, y todo por mirarte cuando me gritaste, Irwin. Te mataría si no me gustaras tanto.-le dice, con una mirada asesina sobre él.
-Es bueno que seas cariñosa cuando tienes la peor mirada que me has dado, bebé.-ambos se ríen, y están a punto de besarse, si no fuera porque Calum, Luke y Mike entran.
-Okay, okay. Descanso para los novios.-dice Luke interponiendose entre ambos.-¿Cómo te sentó el suelo, querida Jacky?-ésta le sonríe hipócritamente.
-¿Cómo te sienta mi puño en mi cara, querido Luke?-él la mira, con el pensamiento de que la muchacha no lo haría, pero luego recordó que Jackeline era ella, y si era capaz.
-Ahm... Me voy.-dice, girando y yendo a tomar la guitarra.
Jacky rió, y luego besó los labios de Ashton, antes de que él se diriga a la batería.
Ella estuvo a punto de irse, pero Calum, su mejor amigo, la llama.
-Hey, Jacky, ¿Ya te vas?-le dice, haciendole un puchero.
-Ohh, chinito, no me hagas eso.-todos ríen por el apodo.-Voy a ir a buscar a Emma.-dice, tratando de escaparse, con la escusa de encontrar a su mejor amiga.
-No seas mala, quédate, vamos.-insiste Michael, y ella mira a Ashton, quién le sonríe, y eso fue lo que la conveció.
-Okay.-dice convensida, y se sienta en el sofá, frente a los chicos.
***
-¿Por qué te caigo tan mal?-le dice Jackeline a Luke, y este rodea los ojos.
-¿Quién dice que me caes mal?-trata de sonar frío.
-Agh, ¿¡ves?! Me tratas totalmente diferente a como me tratabas antes. Estás hecho un idiota. Creí que eras mi amigo.-dice ella, mirandolo a los ojos.-Si te molesta que le robe tiempo a Ashton en el que podría estar practicando, ¡lo lamento! ¿Si? Pero me tratas como si fuera tu enemiga.-dice antes de salir de la habitación, para dirigirse a la cocina, a beber agua.
-Hola hermosa.-saluda Ashton, y ella solo le sonríe.-¿Pasa algo?-le pregunta mientras ella se sirve agua, y en eso, Ashton rodea con sus manos las caderas de Jacky.
-Pues, Luke se comporta totalmente idiota. ¿Recuerdas cuando dijo que "me resvalé a la piscina"?-él asiente.-Pues él me tacleó, para que caiga.-dice ella, y Ashton la mira confuso.
-Jacky, ¿Él enserio hizo eso?-pregunta confundido, y ella lo mira fijamente.
-¿No crees en mí?-se enfada ante la pregunta de Ashton.
-No, no, claro que te creo, pero... Luke nuca ha hecho eso, y me tomó algo por sorpresa que haga eso...-mira al suelo, unos segundos, y luego levanta la vista.-Ya sé...-susurra, y con cierto desgano, va fuera de la cocina.
Luego de unos minutos de espera, Jacky decide sentarse en la mesada, y esperar. Justo unos segundos luego, entra Ashton arrastrando a Luke dentro con él.
-¡Irwin!-se queja Luke, tratando de regresar a la sala.-¿Ya has venido a delatarme?-le dice ahora a Jackeline, frunciendo el seño.
-¡Luke, cállate!-le grita Ashton, defendiendo a su novia.-¡Quiero que contestes lo que te pregunté en la sala!-Luke lo mira, confundido-¿¡Sigues o no enamorado de Jacky?!-Luke se pone blanco como el papel, y Jacky lo mira, esperando que contradiga aquello, pero al ver que no lo hace, lo inspecciona bien.
-No sabes de lo que hablas, Ashton.-dice una vez que Luke entra en sí, y trata de irse, pero Ashton lo regresa.
-¡No pienses que soy estupido! Siempre te he preguntado esto, y me has dicho que no, pero no te creo. ¿Porqué tratas así de mal a Jacky si no te ha hecho nada? Además, según tú, no había nada más entre ustedes que amistad.-Luke rodea los ojos.
-Como trato a Jacky es mi puto problema. Además, tu no sabes como era mi relación con Jacky.-ahora ella decide intervenir.
-Ah, no. Espera un segundo, Hemmings.-se baja de la mesada, y de posa al lado de Ashton, quedando frente a Luke.-Yo nunca te he hecho algo como para que me trates así.
-¡Bien, sí, estoy enamorado de tí! ¡Pero Ashton se enamoró de ti también, y tu le correspondiste! Y creía que no iba a haber más incoveniente tratandome de hacer a un lado.-Jacky se queda helada, sin saber que decir.
-Me podrías haber dicho que seguías enamorado de Jacky y lo resolvíamos, Luke.-dice Ashton, mirando a su amigo.
-¿Cómo? ¿Terminando con Jacky? ¿O qué? Prefiero estar yo destruido, a que dos personas lo estén.
-¿Por qué me tratas tan mal?-le susurra Jacky, y Luke por primera vez la mira a los ojos.
-Porque creía que tratandote de esa manera te odiaría.-suspira, y se pasa una mano por el cabello.-Pero no quiero interferir entre ustedes. Estan enamorados uno del otro, y aunque me duela, sé que son felices...
-No quiero que estés dolido, Luke.-le dice Jacky, poniendo una mano en su hombro y aprocsimandose un poco a Luke, haciendo que Ashton mire atentamente la situación.-Lamento no haberme dado cuenta de tus sentimientos, pero realmente estamos tratando con Ashton de que esto funcione.-dice, y Luke levanta su vista.
-Ya lo sé. Y lamento haberte tratado tan mal en este tiempo. Quisiera que sigamos siendo amigos, si no te pone incómoda.-le dice, y ella luego de pensarlo, asiente.-Y Ash...-el rubio mira a su amigo, y se rasca la nuca avergonzado.-Amigo, tienes mucha suerte de tener a Jackeline a tu lado... Y lamento todo.-Ashton niega.
-No pidas perdón por lo que sientes, simplemente sucede.-le dice, y palmea la espalda del rubio.
-Si...-dice Luke, y los mira a Jacky y a Ashton.-Los dejos, voy a la sala.-le da una rápida mirada a Jackeline, y se va de la cocina.
Inmediatamente, una vez luego de que se va, Jacky abraza a Ashton muy fuerte.
-Todo aclarado...-susurra Ashton, y ella asiente.
Ashton la vuelve a sentar en la mesada, y se ubica entre sus piernas.
-¿Te das cuenta?-pregunta él, y Jackeline solo lo mira confundida.
-¿De qué?
-De que con tan solo una mirada Enamoras A Cualquiera que te vea.-Jacky niega, mirando al suelo, y Ahston suelta una risita.-Esta todo bien, ¿cierto?-ella asiente, y él le toma el mentón, para que se miren a los ojos.
-Sigo tratando de asimilar lo de Luke, Ash. Eramos amigos y de repente me entero de eso... Pero ya de va a pasar.-Ashton la mira algo triste.
-¿No me vas a dejar porque estás enamorada de Luke, no?-Jacky suelta una risa.
-¿Escuchas lo que dices, Ashton? Nunca haría eso en mi vida. Te amo a tí.-le susurra, y él sonríe.
-Y yo a tí.-dice antes de sellar sus labios contra los de su novia.
Jacky!♥ Espero que te haya gustado el imagina :)
Si alguien quiere un imagina dedicado me avisa, sea por comentarios o mensaje privado, no es problema.
Voten y comenten!
Fatty:3
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Fanfic«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»