-A la derecha... No, a mi derecha, no la tuya Hayes.-pidió Nash, y (tn) solo rió.
-Nash, ambos tienen la misma derecha.-se ríe ella.
-No lo defiendas, (tn).-le responde Nash, frunciendo el seño.
-Okay, okay.-Hayes rió mientras trataba de seguir acomodando el cuadro familiar, en el que estaban él, Nash, Skylynn, Will y su madre.
-Nash, me serviría algo de ayuda, ¿no crees?-no logró acabar la oración, ya que el cuadro se le resbaló de las manos, y la punta le golpeó el ojo, haciendolo quejarse y cubrirse el ojo.-¡Carajo!-maldició.
Nash y (tn) se aproximaron a él, y Nash tomó el cuadro, mientras (tn) tomaba a Hayes del brazo y lo llevaba al sofá, donde Nash se sentaba antes.
-Quita la mano, Hayes, déjame ver...-le pide ella, parada frente a él.
-No, duele...-llorisqueó, y miro frente a él, encontrando los pechos de (tn), a su altura.-Estoy bien así...
-Pervertido.-golpeó el hombro del ojiazul al ver lo que miraba, y Hayes y Nash rieron.-Anda, no te voy a tocar el ojo, solo voy a ver...-Hayes lentamente retiró su mano, y la muchacha con cuidado tomó el rostro de Hayes con una mano, y dejó la otra al lado del ojo, sin tocarlo.-Esta algo rojo...-susurra mirando el ojo celeste de su novio.-Y sigo amando tus ojos.-besó la nariz de Hayes, y éste sonrió.-Tal vez se ponga morado...
-Al menos vas a parecer que te has peleado con alguien.-trata de animar Nash.-No vas a quedar cómo cobarde.-se rió, y Hayes lo miró mal.
-Púdrete Nash.-le respondió Hayes, y (tn) rodeó los ojos, para besar los labios de Hayes.-¿Si lo sigo insultando me sigues besando, bebé?-preguntó ilusionado.
Nash y (tn) rieron.
(...)
-Nash, específicamente les pedí a ambos que pongan el cuadro, no sólo a Hayes.-le dice Elizabeth a Nash, con Hayes al lado, cómo un niño pequeño.-¿Tu estás bien, querida?-le pregunto a (tn) y ella rió.
-Tranquila, Lizie, yo no tenia el cuadro en las manos.-le dice con una sonrisa.
-Mamá, yo soy el que tiene el ojo morado.-se queja Hayes, y hace puchero.
-Ese no es mi problema.-(tn) rió, al ver la cara de Hayes, y luego frunció el seño.
-Te prefiere a tí, que a mí...-finge enojo.
-Si te hace sentir mejor, yo te refiero a tí.-le dice sonriendo.
-En ese caso, si, me siento mejor.-la toma de la cintura.-Aunque me sentiría mejor con un par de besos.
-No te pases, eh.-le dice, señalandolo con un dedo.-Tu mamá está aquí, disfrutala.
-No, quiero estar contigo.-dice como niño pequeño, y ella acarició su cabello.
-Hayes, no quiero que te separes de tu familia por estar conmigo...
-Quédate a cenar.-pide esperanzado.
-Hayes, debo irme...-dice riendo.
-A veces creo que no te gusta estar conmigo.-le dice, ahora si algo enafadado.
-¿Enserio crees eso? Porque si es así, no sé que sigo haciendo aquí.-lo tomó del cuello.-¿Está Claro?-Claro que si.-dice sonriendo, y se volvieron a besar.-¿Podemos ir a mi cuarto?
-No abuses, Hayes. No abuses.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Fanfiction«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»