Bebé: Nena, vienes a casa? Estoy solo ;)
Princesa: Deja de desearme tanto!! hahahhha Broma... Ya voy nene!♥
La muchacha rió de camino a la casa de su novio, pensando en las bromas que normalmente hacían. Además de pareja, parecían compañeros de travesuras y mejores amigos. Algo que amaba. Tenía toda la confianza en Matt, y le contaba todo a él. Cuál es el problema? No tiene ningún secreto con él.
Al estar por llegar, le mando un mensaje avisandole, ya que sabía que siempre la recibía en la puerta, y así fue.
-Ya no estaré solito.-Matt hace puchero, y ella se dirige a besarlo.
Dejó en los labios del rubio uno de los besos más tiernos que pudo haberle dado, dejandolo embobado.
-Vamos...-le estiró la mano a Matt, que seguía en su transe, pero en cuanto ella hizo aquella seña, salió del transe y fueron adentro.
Cerraron la puerta, y fueron al cuarto de Matt, dónde ella se cambió por unos pantalones cortos de Matt que le quedaban por arriba de las rodillas, una camiseta de franela simple y andó sin calsado.
Fueron a la cocina contando chistes o hablando de su día, dónde prepararon algo para comer. Llevaron la comida la sala, y pusieron una película.
Basicamente, lo unico que hacían solos era ver tele, ver películas, jugar a la consola, dormir... en fin, nada sobrepasado.
En medio de la película, Matt se aproximó a (tn) y la besó, tal como ella lo besó a él.
-¿Y eso?-pregunta ella, sentada entre sus piernas.
-Solo necesitaba besarte.-besó la cien de (tn).
Sonrió, y siguieron viendo la película. Aunque cómo si fuera una rutina, se quedaron dormidos los dos antes de que termine.
(...)
(Tn) abrió sus ojos, sintiendo los brazos de Matt alrededor de ella. Sonrió ante aquella sensación, pero luego miró por la ventana, y vio que llovía.
Maldijo, y se trató de levantar con cuidado, pero Maty gruñó, y la apretujó más.
-¿A dónde quieres ir?-pregunta con la voz ronca.
-Está lloviendo...-responde.-Antes de que comience a llover más fuerte debería irme.
-¿Qué? No. Diles a tus padres que te quedas a dormir. No hay problema.-ella besa la mejilla de su novio, y se levanta para buscar su celular.
Mientras le avisó a sus padres que se quedaría, Matt habló con su madre para saber si sus padres volverían de su viaje de trabajo.
-¿Y? ¿Novedades?-pregunta ella.-Mis padres dijeron que mañana a las 9 debo ir para allá.
-Pues, el vuelo de mis padres se restrasó para mañana. Por la lluvia también.-se abrazaron nuevamente.-¿Quieres ir a dormir ahora?-ella tomó un poco de soda con una sonrisa asomandose por la pequeña comisura de sus labios que se veía, y Matt suspiró.-Bien, no. La soda te despavila.
-No del toso. Hay un método.-ella lo mira sonriendo.
-¿Ah? ¿Cual?-la abraza por los hombros.
-Si tu me abrazas, me duermo más rapido. Está comprobado. ¿Y sabes por què? Porque Todo Es Mejor Contigo.-Matthew sonrió.
-Te amo... Vamos princesa, hay que dormir. Veamos si ese método que dices sirve o no.-se fueron arriba, entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Fanfic«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»