21. La Camiseta |Hayes Grier|

7.8K 384 29
                                    

-¡CARO, VEN UN RATO!-llama Cecilia, la amiga de Carolina, con la cual viajaron de Latinoamérica hasta aquí.

-¿Qué pasa Latin...?-se queda callada, al ver quienes las visitaban.-Ehm... Hola chicos...-dice algo nerviosa.

-Oye, si tu estás asi de pijama, no me quiero imaginar la ropa interior.-comenta Taylor, y la mayoría ríe.

-Que conste que yo no tenía pensado que vengan.-dice Caro, y pasa su mirada por todos.-Veo que han venido en manada.-se cruza de brazos, al ver a los 10 muchachos en la puerta.

-Las queríamos ver, bellas Latinas.-dice Aaron, subiendo y bajando las cejas.

Hayes golpeó a Aaron en el estomago, disimuladamente, y Caro rió por lo bajo.

-Acomódense, chicos, voy a buscar algo para comer.-dice Carolina, con confianza, y sin vergüenza de que esté con una camiseta de Hayes y boxers de mujer.

-Sigo preguntándome de dónde ha sacado esa camiseta.-escucha Carolina que dice Nash, y ve antes de entrar a la cocina a Hayes sonreír orgulloso.

Mientras preparaba unos sandwiches, luego de haber buscado la comida para animales con estomago sin fondo, a los que llamaba Amigos, Hayes entró en la cocina, pero ella siguió con lo suyo, hasta que sintió las manos de Hayes en su cintura, y los besos que iban desde su clavicula a detrás de la oreja.

-Grier, alguien puede entrar.-afirma Caro, pero él sigue con lo suyo.

-¿Y?-dice sin importancia, y la gira para quedar frente a frente con ella.

La muchacha sonrió a medias, viendo esos ojos que tanto amaba, y esos labios que amaba besar.

-Me estoy cansado de ver que todos te alaguen tanto. O que digan que tan bueno esta tu cuerpo, siendo yo solamente el que puede verlo o tocarlo.-dice enfadado, y ella suelta una risa.

-¿Tu? ¿Celoso? ¿¡Dónde?!-dice con gracia y burla.

-Cuido lo mío. Y tu eres mía. Tienes mi camiseta.-afirma, y unde su rostro en el cuello de la muchacha.-¿Podemos decirles...?

-Esperemos un poco, ¿si? No quiero que sea de esta manera, Hayes... Solo serán unos días, ¿si? Además no te dejarán en paz y te van a com...-la interrumpen.

-¡HAYES!-grita Matt desde la sala.-¡MIRA A VER ESTO!

-Ya ves.-ríe, y besa la nariz de Hayes.-Ve, yo ahora acabo.-antes de irse, Hayes besa los labios de la muchacha, y sale rápido de la cocina.

Al acabar los sandwiches, fue con algo de dificultad a la Sala, y trató de recibir ayuda de Cecilia, pero ésta estaba consentrada en Johnson, escondida en su cuello. Sin duda, era una relación rara.

-Ash, ¿Alguien me ayuda?-Gilinsky se levanta, algo molesto por la actitud de su mejor amigo.

-Yo te ayudo, hermosa.-dice, y Caro lo mira agradecida, mientras él tomaba los zumos.

-Espero que estos Sandwiches estén tan buenos como tú.-dice Carter, haciendo reír a la mayoría de los de la sala.

La muchacha mientras se sentaba, miró a Hayes de reojo, que miraba a morir mal a Carter.

Sabía que ocultar lo suyo sería dificil. Y Muy dificil.

***

-¡BOMBAAAAAA!-gritó Taylor, antes de tirarse a la piscina.-¡Vamos Latinas, vengan!-las invita, al verlas recostadas en una toalla.

-Nah, es mejor aquí...-dice Cecilia, y Caro asiente de acuerdo con ella, pero no se percataron que detrás de ella dos chicos estaban esperando para hacer lo planeado.

Fueron hacia ellas, las tomaron en brazos, y las tiraron a la piscina, haciendolas chillar.

-¿¡QUE HAN HECHO!?-grita Carolina, secando su cara.

-Tienes que lucir ese sexy traje, latina. Además que te queda genial.-dice Matthew, y guiñó un ojo.

Comenzaron todos a jugar, mientras Hayes cabreado, salía de la piscina.

-Hey, ¿Y Hayes?-pregunta Caro, mientras la mayoría estaba en grupos en la piscina.

-No sé, creo que adentro.-responde Cameron, y ella nada hasta el borde, para salir de la piscina.

Fue hasta la toalla en la que estaba recostada, y una vez seca, entró a la casa.

-¿Hayes?-pregunta, en la cocina.

Se dirigió a la sala, y allí lo encontró, en el sofá, con la consola.

-¿Por qué saliste?-pregunta ella, y se sienta en el regaso de Hayes.

-¿Me dejarías jugar tranquilo?-dice frío, con la vista en la tele.

-¿Qué te sucede?-rodea los ojos, mientras pausaba el juego.

-¿Y si le preguntas a los muchachos? Sin duda te responderán todo. Y hasta recibirás una oferta de violación.-dice mirandola a los ojos.

-Espera, espera, no te pases.-dice ahora molesta.-¿Eso es lo que te molesta?

-¡Por supuesto que sí!-exclama enojado.-¡Se te insinuan todo el tiempo!

-¿¡Y QUE QUIERES QUE HAGA?!

-¡Que te des cuenta que me duele, Caro!-grita, y ella se queda callada, y él se sienta.-Al parecer no ves que todo esto me lastima. Y me molesta.

-Porque eres celoso, Hayes.-dice obvia.

-¿¡Y qué si soy celoso?! ¡Eres mi novia! Pero tu fuiste la que no quieres que ellos sepan. ¿Te avergüenzas de mi?-pregunta con temor.

-¡Escucha lo que dices! ¡No me avergüenzas, me da miedo saber lo que pensarán de mi! Hayes, soy poco para ti, no me siento digna de estar contigo, pero me esfuerzo en sentirme a la altura... y... No se.-dice, y Hayes se levanta de su lugar, para abrazar a la muchacha.

-Nunca más pienses eso, ¿okay? Jamás. Yo soy el que estoy y estare eternamente agradecido de estar contigo...-susurra, y ella se aferra a él.

-Quiero que les contemos.-afirma, y él la mira, con un brillo en los ojos, haciendola que bese su nariz.

-¿Enserio?

-Si, vamos...-junto sus manos, le dio un beso en los labios, y salieron afuera, rápidamente captando la atención de los demás.-Chicos, nosotros estamos... saliendo hace un tiempo, y...-Hayes la interrumpe.

-Es mía.-la abraza posesivamente, y ella ríe, pero se sorprende al recibir el beso de Hayes.

-Ya...-susurra riendo.

-¿Entonces... La Camiseta es de Hayes?-dice Nash, y todos ríen, por la pregunta.

-Exacto.-afirma ella, y Hayes guiña el ojo a los presentes.

Hola! Perdon por tardar tanto, es que anduve media complicada con los tiempos, pero hice otro imagina de recompensa! :)
Espero que te haya gustado el imagina Caro ;)
Fatty:3

Imaginas | Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora