Era común que Jack y yo peleemos, pero no por cosas tan estúpidas cómo por el mando de la televisión, y ya hace dos dias que ha durado la pelea.
Salí de la cocina y caminé hacia el sofá, encontrándome a Jack durmiendo con el mando a su lado y la televisión encendida.
—Jack... Jack, despierta, mañana debes despertarte temprano para trabajar, ve a dormir —le digo moviéndolo.
Él abrió sus ojos, con su seño fruncido. Se incorporó en el sofá y sobó sus ojos.
—Tengo 19, no 7 años, puedo dormir en el sofá si quiero —me responde con mala gana.—Creo que puedo decidir por mí mismo —gruñe, levantándose.
Fruncí el seño, enfadada.
—¿Decidir por ti mismo? Si, claro —le respondí irónicamente. —Soy la única que decide en éste lugar cuando tu te vas de tour, soy la única a la que le importa el momento en el que regresas a casa, soy la única que va a buscarte cuando vas y sales a beber y terminas borracho —respondí a punto de gritar, pero me contuve.
—¡Trabajo duro y crees que no puedo tomar decisiones por mi mismo! —grita.
Se cruzó de brazos, y tensó su mandivula.
—¿¡Cómo crees que tomas decisiones si...?!—me interrumpí al verlo caminar hacia la puerta.—¡NO TE ATREVAS A IRTE, MALDICIÓN, TE ESTOY HABLANDO! —grité enfadada.
¿¡Quién carajo se cree que es?!—¡Te estoy hablando Gilinsky! —exclamé.—¿Que mierda haces? —traté de calmarme, antes de que me de otro ataque de pánico.
Me miró antes de tomar el pomo de la puerta.
—¡Me voy, no me voy a quedar en este departamento ni un segundo más! No puedo quedarme contigo, hasta aquí hemos llegado —gritó, antes de girar el pomo, abrir la puerta he irse, dándo un portazo.
Me quedé congelada, tratando de asimilar qué es lo que había pasado.
(...)
No acabé de asimilar que Jack terminó conmigo hasta que pasó una semana.
El primer día debo admitir que estabs totalmente segura de que volvería pidiendo perdón y diciendo que no valía la pena pelear por algo así... Pero no volvió.
Los siguientes días fueron sobre el remordimiento y tratar de ver que fue lo que hice mal para perder una relación de 2 años en tan pocos segundos.
Tal vez fui yo, tal vez fue él, pero jamás lo sabré... No ahora.
Sentía que yo era un error. Sentía que había cometido un gran error, y ese era haber aparecido en la vida de Jack.
Nos habíamos apurado mucho. Habíamos comenzado a vivir juntos luego de estar saliendo 6 meses. ¡Solo 6 meses! Pero era entendible, estabamos enamorados.
Yo estoy enamorada. Sigo amandolo. Lo amo. Y tal vez cometí un error.
O no.
Mirando las notificaciones en mi twitter, me di cuenta de que Jack quiso hacer MUY pública nuestra no-relación.
Miles de fotos de distintos ángulos salían, y sí, era él, tomando de la mano a una chica pelinegra, a la cual no se le veía el rostro porque Jack trataba de cubrirla.
Mis ojos se llenaron de lágrimas.
No iba a llorar por alguien como Jack Gilinsky. No perdería mi orgullo llorando por alguien que al terminar conmigo 5 días antes de conseguirse otra.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Fanfic«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»