-Tn, oye...-escucha la chica, antes de subir a su auto.
Se giró, confundida.
-Johnson...-saluda a su amigo.-Hola.-sonríe.
-¿Puedo preguntar algo...?-dice algo tímido.
-Si vienes porque te mandó Gilinsky...-él la interrumpe.
-No, he venido cómo representante mío y sólo mío, tranquila...-ella suspira.
-Bien, dime.-se cruza de brazos.
-¿Qué está sucediendo entre Jack y tu...? No entiendo much...-ella lo corta.
-Absolutamente nada. Jack Gilinsky es pasado. Y no tengo interés en recuperar la relación de amistad ni nada que teníamos. Todo está en la basura.-se encoge de hombros.
-A lo que me refiero es que... ¿Ustedes eran novios? Puedo ser el mejor amigo de Jack, pero este tema lo pone mal, y nunca me acaba diciendo nada, siendo yo el que termina confundido por su reaccion ante la pregunta.-dice el rubio, y parecía un poco desesperado.
-Jack... Él y yo no eramos nada. Nada dicho, nada de palabra. N-A-D-A. Pero bien saben ustedes que algo pasó, pero es parte del pasado. Tu amigo me cansó, simplemente, y sería milagro si arregla todo.-explica (tn).
-Está bien, (tn), entiendo eso, pero... ¿Él ha hecho algo para cagarla, no?-ella asiente.-Cómo siempre.
-No, ahora se pasó, Jack. No sabes cuanto se ha pasado...-se pasa una mano por su cabello algo despeinado, a causa del viento, y suspira.-Luego hablaremos mejor de este tema, ¿si? Ahora debo irme a mi casa rápido...-se aproxima al rubio y besa su mejilla.-Si quieres ven a mi casa en la tarde, alrededor de las 5, voy a estar sola...-dice, mientras se sube a su auto.
Bajó la ventanilla, una vez con su auto encendido.
-Claro, (tn), nos vemos.-sonríe Jack, y se queda ahí, viendo como su amiga se iba.
(...)
-No te entiendo... Has estado todo el tiempo muerto por (tn), y cuando la tienes, la cagas cómo las mejores con Madie, ¡Que idiota, Gilinsky!-exclama Johnson, luego de que su amigo le de la explicación de lo que pasó.
-Johnson, si te conté esto es por algo, y me estás haciendo poner peor...-se pasa las manos por la cara.-Realmente la quiero... Y la perdí cómo... cómo el mayor idiota que soy.-contrae su mandivula.
-Al parecer es verdad, Gilinsky, la has perdido. Y así, perdiste a la unica mujer que podía cambiarte, hacerte otro tipo. Y si no hubiera dicho que sería un milagro recuperar lo suyo, no te estaría diciendo esto, ¿me escuchas?-Gilinsky se levanta rápido de su lugar, ancioso de oír lo que Johnson diría.-Me ha dicho que valla a su casa a las 5, mas o menos... Ve, y arregla las cosas con ella. ¡Pero no la sigas cagando, Gilinsky!
-Gracias, hermano...-le dice, y lo abraza.-Oye, espera, ¿por qué irías a su casa?-pregunta frunciendo el seño.
-No jodas con tus celos y vé, falta poco para las 5.-le señala la puerta, Jack G sonríe, y se va.
Al llegar a la casa de la muchacha, se bajó, y por primera vez pensó en qué le diría.
Pero simplemente diría lo que salga al momento, así que se dirigió a tocar la puerta y esperar.
-¡Ya voy Johnson!-grita la muchacha por dentro, corriendo a la puerta, pero al abrirla, su rostro cambió.-No pedí a este Jack yo.-dice, y se cruza de brazos.
-Lo sé, pero... ¿Al menos podemos hablar...?-pregunta.
-Ya hemos hablado.-se encoge de hombros.
"Ser dura y fría le sale muy bien..." piensa Gilinsky.
-No hemos hablado bien. Quiero que aclaremos todo, ¿por favor...?-dice en tono de súplica.
-Mierda, me arrepentiré.-susurra, corriendose a un lado, para dejar pasar al castaño.
Él la miro agradecida, y entró.
-Habla, luego yo hablaré.-dice autoritaria, algo que realmente le encantaba a Jack.
Se sentaron en el sofá, y (tn) esperó a que Jack hable.
-Mira... Yo... Nunca he salido con nadie... Porque creo que...-comienza a balbucear.-No sé muy bien porque... creo...-suspira.-Creo que es porque estaba enamorado. De ti. Y no podía olvidarme de tí, mientras yo era... bueno, ya sabes. Pero (tn), cuando te vi en la fiesta, y la cercanía que teníamos no pude evitar nada de lo que pasó. Y es absurdo lo que hice, porque estaba enamorado de ti, y volví a jugar con Marie, pero... Fue un impulso que tuve... No puedo cambiar el pasado, pero te juro que lo haría. Menos haber estado todo ese tiempo contigo. Yo te amo, sigo enamorado de ti cómo desde el primer día. Y la cagué, lo sé. Y no sabes cuan arrepentido estoy, y estaré toda mi vida por eso. Eras y eres la primera chica de la que me he enamorado, y simplemente... tenía miedo de que me destruyas. De que me rompas, asíque... decidí no dejarte hacerme eso...-baja la cabeza.
-¿Y por no querer salir tú con el corazón roto, decidiste rompermelo a mí, no?-dice en tono irónico, con sus ojos un poco cristalizados.-Jack... Yo también estoy enamorada de ti... Pero simplemente es imperdonable. Contigo aprendí que no importa cuantas oportunidades le des a una persona; jamás cambian. Y tu no cambiarás, no importa cuanto aprecio tengas por una persona. No importa que me quieras con todo tu corazón, o lo que sea, no creo que cambies... Y no quiero volver a pasar todo lo que pasé, con un simple amor pasajero, que acaba en la nada.-se encoge de hombros, tragando fuerte para no llorar.
-Es que no te quiero, (tn), no es simplemente que te quiero, yo te amo.-se apresura a decir.-Y no sabes cuanto, es inexplicable. Pero nadie es perfecto, hice una estupidez, pero no soy perfecto. Y lo nuestro fue unico, te lo puedo asegurar... No puedo probartelo con diamantes, ni con la luna, ni menos una mansión o algo material... Lo unico que vale es la palabra... Y a pesar de todo lo que he hecho, espero que creas en mi palabra...-la mira con sus ojos marrones cristalinos, y (tn) sintió como su corazón se rompía otra vez, a cuasa de Jack Gilinsky.
Verlo a punto de llorar era... llegar a un punto extremo.
-Tu estas enamorada de mi, yo de tí, ¿qué hay con que tratemos otra vez, (tn)? Tratar de que funcione.-menciona él, ilusionado.
-Es que no es así de fácil, Jack... Puede parecerlo, pero el dolor sigue aquí...-lleva su mano a su pecho.-Y dudo que se valla. Has sido al primer chico que amo y amé, y posiblemente amaré hasta bastante tiempo, pero no hay forma de curar el dolor de aquí...-susurra, y soltó una pequeña lágrima la cual limpió con el dorso de su mano.
Jack ahogó su solloso.
-¿Y dejarme intentar curar tu dolor...?-pregunta, con un poco dr esperanza.
-No creo que haya forma de curarlo... Dicen que lo que más amamos, es lo que más nos destruye... Y creo que me destruirás.-susurra.
-Nunca se sabe, (tn), nunca... Si no se arriesga, no se gana. Por favor... Es la última oportunidad...-ella sollosa, y muerde su labio.
-Dios...-regula su respiración.-La ultima, Gilinsky, la última.
Holaaaaaa! Buajajajajaj, no saben que pasa despue-es :p *tono de burla*
Es un final abierto, imaginen lo que quieran:)Aca está el final pedido:) Si una quiere un imagina, me dice, ando algo aburrida:c
Kisses♡
Fatty:3
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Fanfiction«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»