Para: AnotherLoverBooks I Love You Bae, Happy Birthday❤
-¡Nash!-gritó Thais desde la puerta que daba al patio trasero, y el ojiazul llegó con Isaisas, el hermano pequeño de 5 años de Thais.
Miro entre enojada y sorprendida a su hermano y a su novio, quienes la miraron con una sonrisa tratando de hacer que se vea que "todo estaba bien", pero para ella no lo estaba: Estaban llenos de lodo, y con la cara mugrienta.
-Hola bebé.-saluda Nash con una sonrisa, tomando a Isaias por los hombros.
-Los mato...-suspiró, pasando una de sus manos por la cara.-¿Qué han hecho?
-Jugábamos Fútbol Americano.-Isaisas sonríe contento.
-Genial...-ironiza su hermana, fingiendo una sonrisa.-Ve arriba, en un rato subo a bañarte...-lo impulsa hacia las escaleras, y sube corriendo.-¡Con cuidado, te vas a caer!-gritó a su hermano.
Luego que supo que Isaias cerró la puerta de su cuarto, miró a Nash, quién le sonrió forzosamente.
-Te dije que traten de no ensusiarse.-le recrimina ella.
-Tratamos.-afirma Nash.-Pero cuando pisé el lodo se me tiró encima y nos arrastramos por ahí un poco...
-"Un poco".-niega resignada.
-Oh, vamos, viste su carita de felicidad...
-Si, pero la que lo debe bañar soy yo...-suspira.-Gracias por hacerlo jugar, sabes qué realmente solo me molesta un poco, pero me agrada que jueguen...-le besa nos labios, y sube las escaleras de dos en dos.
(...)
-Tres deseos...-Nash le dice en el oído, con las manos en los ojos de Thais.
-Hum... Bien...-suspiró con una sonrisa.-Hablando sinceramente... Que en éste nuevo trayecto no nos separemos, y sigamos igual de unidos que siempre...-dio una pausa.-Que todo siga bien, y no suceda nada malo... Y por último... Que Nash Grier siga enamorado de mi.-rió, y Nash le quitó las manos de los ojos.
-Todo eso es lo que voy s cumplirte. En especial el último... Nunca dejaré de amarte...-la mira a los ojos.-Te amo bebé, Feliz Cumpleaños.
-Gracias Nash...-lo abrazó.-Te amo.
Feliz últimos minutos de cumpleaños Bae, I love you, gracias por ser mi amiga y estar conmigo❤
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Фанфик«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»