-¿Qué tanto lo quieres...?-le pregunto Trevor a su hermana menor.
-Muchísimo, Trev... Muchísimo... Pero es imposible ser feliz con papá aquí... Yo me iré... Y... no habrán más problemas para Shawn. Él ya tuvo bastante con que papá haga esta estupida orden...-le respondió, mientras cerraba su bolso, y luego tomó sus valijas.
-Pues no te vallas, (tn), por favor... Va a haber otra forma, te aseguro que esta no es. Mamá puede hacerlo entrar en razón, pero no te vallas.-se levanta de la cama y mira de frente a ella.-Piensa que no es algo que solucione las cosas.
-Si yo me voy, papá va a saber que voy a estar alejada de Shawn, y tal vez quite la orden... No quiero que Shawn pueda ir a la cárcel porque se haya arriesgado a verme. Y sé que sabes que esto que hago está bien.-Trevor la miró a los ojos, esperando arrepentimiento.
Pero solo encontró seguridad.
-Bien... ¿Shawn sabe?-ella lo miró obvio.-¡Debes decirle!
-Trevor, no es necesario aclarar que Shawn iría al aeropuerto... Y si tu llegas a avisarle, te voy a hacer papilla.-le advierte.-Ahora ayudame a llevar las maletas...-antes de que pueda tomar una maleta, Trevor la abrazó, y se sorprendió un poco.-¿Trev...?
-Estás tomando muy malas decisiones ahora mismo, pero soy tu hermano mayor... Se supone que debo apoyarte y eso haré...-besó la frente se su hermana, y ahora si tomaron las maletas, y bajaron.
Fueron en el auto de Trevor, y al llegar, se dirigieron a despachar las maletas. En aquel momento (tn) juró ver a Shawn, pero tal vez su cabeza le jugaba en contra, para que se quede y busque a Shawn. Pero no sucedería.
Una vez libre de maletas, fueron a la sala de embarques, dónde otra vez su imaginación proyectaba a Shawn, que parecía buscar algo... o mejor dicho, alguien.
-¿Trevor?-lo llama, al ver que su hermano miraba a todos lados.
-¿Si?-pregunta, girando a su hermana.
-¿Qué te sucede?-se pone frente a él, y justo en aquel momento llaman a los pasajeros de su vuelo.-Pues... Supongo que me debes contar...-lo abrazó, y él se aferró a ella.
-Espera un rato, aún no (tn)...-ella lo miró confundida, y finalmente entendió.-Lo lamento, debía hacerlo...
-Te pedí solamente una cosa, Trevor...-besa la mejilla de su hermano, y lo abraza.-Te quiero,y gracias, pero debo irme...-le dice antes de dirigirse a su puerta asignada, y luego pasó por el detector de metales.
Ya cuando abordó el avión, pudo jurar que Shawn estaba ahí.
Entonces no pudo evitar romper a llorar.
(...)
-Corre, ya debe haber bajado del avión.-le indicó su hermano a Shawn, y este salió corriendo, antes de que el padre de (tn) llegue a la puerta de embarques.
Subió rápidamente las escaleras, y al llegar, vió que por la otra escalera mecánica (tn) bajaba, algo nerviosa.
Se escondió rápidamente detrás de una columna, y la admiró desde allí: Estaba más hermosa. Su cabello estaba algo ondulado, y él sabía que eso le sucedía si no se planchaba luego de bañarse. Sus ojos se veían un poco más claros, mostrando unos bellos ojos miel. Tenía la nariz algo roja, lo que la hacía ver adorable.
Cuando estaba a punto de pasar al lado de las columnas, se preparó, y antes de que la chica pase de largo, la tomó de la mano y la empujó a sí, quedando pegados oecho a pecho. Ella al principio se mostró algo asustada, pero luego que vio que era Shawn, dejó sus manos en el cuello de su... de Shawn, y él acarició lentamente el cabello que caía por el hombro de (tn).
Sin poder evitarlo, besó al muchacho, ansiando sentir sus labios nuevamente. Y era tal cómo lo recordaba: dulce y tierno.
-No, Shawn.-se separó de él rápidamente, llegando al otro extremo de la columna.-Mi padre va a matarte... Puedes ir preso, Shawn, debes irte.
-No... Escucha, (tn)... Podemos irnos... Irnos lejos, sin que nadie lo sepa...-extendio su mano por la pared de la columna, y la muchacha miró algo desconfiada su mano.-¿No confías en mí?
-Shawn, siempre he confiado en tí. Y te amo más que a nada... Pero tengo miedo de que te suceda algo. Esto no es un juego Shawn...
-Estás hermosa...-fue lo único que pudo decir, admirando el rostro de (tn).
-Creí que con el tiempo bastaría para que me olvides...-extendió su mano a lo largo de la columna, hasta rosar sus dedos con los de Shawn.
-¿Olvidarte? ¿Cómo crees? (Tn), eres mi luz, mi alegría, mi mundo... Mi vida. Te amo demasiado cómo para olvidarte así como así... ¿Confías en mí, tanto cómo para arriesgarte a Huír Conmigo?
-Me arriesgaría ahora, y mil veces más, Shawn.-se aproximó a besarlo de nuevo, dando por hecho que siempre lo amó, lo ama y lo amará.
Y así, por el resto de sus días.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Fanfic«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»