88. Hazlo Sonreír |Aaron Carpenter|

4.4K 296 12
                                    

-Mi pequeña carpintera, despierta -escuché cómo Aaron me llamaba para despertar.

Gruñí cubriéndome el rostro con la almohada, pero cuando vi que el reloj de la mesa de noche marcaban las 12, decidí levantarme.

-Hola -susurré al verlo frente a mí.

Soltó una risita y yo le sonreí.

-¿Con que aún con sueño, no? -se burla de mí, acostándose a mi lado.

-Mhm... -no voy a desayunar, quedemosnos aquí viendo tele -le pido, volteada abrazándolo.

-En realidad, no hay necesidad de levantarse a desayunar -lo miré extrañada, pero él sólo se separó de mi y de el suelo levantó una bandeja con el desayuno.

-¡Aaron! -exclamé riendo.

Esto era tan adorable.

-Feliz cumpleaños, mi amor -me besó los labios.-Y feliz aniversario.

Ambos reímos al unísono.

-Por lo menos tenemos dos fechas en una -digo encogiéndome de hombros.-Y gracias, feliz aniversario para ti también -le dije antes de volver a besarle sus labios.-¿Cómo te encuentras? -tomé su mano y entrelace nuestros dedos, poniéndome seria.

Sabía que el tema de su padrastro lo seguía teniendo algo sensible. Hasta a mí me ha tenido sensible.

¿Y a quién no? Toda chica estaría así si viera a su novio llorar en su hombro de la manera tan desconsolada en la que lloró Aaron ese día.

Es decir, han pasado sólo 4 días, seguramente debe seguir afectado.

-No lo sé -se encogió de hombros, confundido.-Ni siquiera sé cómo lidiar con esto, ¿sabes? -susurró, tomando fuerte mi mano.-Tampoco sé que decirle a mi mamá cuando la veo llorar. Es decir, cuando lloré tu fuiste la que estuvo conmigo... Estuviste conmigo en ese momento nos dijeron... Y creo que si le digo algo puedo cagarla y hacerla sufrir mucho, y no poder retractarme -dice mientras sus ojos se llenan de lágrimas.-Ya con el simple hecho de pensar en que murió en navidad es algo fuerte...

-Pues no pienses en eso, carpintero, ¿bien? -lo miro rogándole.-Por mí, porque hoy es mi cumpleaños, porque es nuestro aniversario, porque él lo querría así... ¿Al menos por hoy?-le pido haciendo puchero.

Él medio sonrió y me dio un beso en los labios.

-Creo que puedo hacer eso -bromeó.

(...)

-Aaron, mi amor, tranquilo -le susurré mientras sus sollozos se sentían en toda la habitación.

-Ambos se fueron... -me dijo llorando.-Eran a los que más necesitaba... Nic fue primero, y lo acepté, traté de ser comprensivo, pero ahora que se haya ido Jeff... Me ha destrozado, ¿es tan injusta siempre la vida? -me dieron ganas de llorar, y yo asentí.

-Si, mi amor, siempre ha sido así de injusta... Cuando alguien está perdiendo un familiar, alguien al otro lado del mundo esta teniendo un nuevo integrante en su familia. Cuando una vida se acaba una nueva vida nace... Y te aseguro que puedes quedarte tranquilo porque todos vamos a parar al mismo lugar, ¿lo sabes? La vida nos quita lo más preciado para nosotros y decide llevárselo, pero por algo lo hace... Y cuando sea el tiempo nosotros lo vamos a entender... -le digo acariciando su cabello.

Una lágrima salió de mis ojos y la limpié de inmediato.

-Cuando nosotros comenzamos a salir... -empiezo a contarle.- Jeff me habló -levantó la vista atento.-Me pidió que siempre sea comprensiva contigo, que te quiera de una manera que nunca he querido, y con una sonrisa y los ojos brillantes, me dijo "Hazlo Sonreír... Porque la sonrisa de Aaron es algo con lo que la mayoría de tus problemas se solucionarán, te lo juro". Y es verdad. Tu haces mis días mejores... Te amo, Aaron, Jeff te quería cómo a un hijo.

Él asintió, sin ganas de hablar.

-Vamos a dormir, ¿si? -besé su cabeza.

-Bien... -susurró.

Apagué la luz de noche, mientras él acomodaba su cabeza en mi estómago, para que le acaricie su cabello.

Amo demaciado a mi hermoso carpintero.

Sé que es caca, pero quería hacer algo de Aaron debido a lo que le pasó a su padrastro. Sé que debe ser difícil perder a dos familiares en un mismo año y más si uno de ellos se pierde en navidad... Asique espero que lo pueda superar, aunque no es fácil.

Jeff podría no ser su papá pero Aaron realmente le tenía aprecio...

Lets_Make_Smiles❤✌

Imaginas | Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora