—Bueno, ¿que hay? Soy Nash Grier y le voy a hacer una broma a mi mejor amiga y ver si finalmente nos besamos —sonreí mientras le hablaba a la cámara.—Supuestamente voy a hacer éste challenge, "Try Not to Drown Challenge", que va a salir mal y obviamente está todo planeado. Sé que en la universidad le han enseñado a hacer RCP y ha hecho cursos sobre todo esto, asi que ella al verme allí muriendo —reí sin poder evitarlo por la emoción.— supongo que va a tratar de salvarme y acabará por besarme. Claro, hoy ha venido Hayes de visita a nuestra casa —lo enfoco con la cámara y saluda.— y me va a ayudar, él va a ser quién filme el video y ella va a estar allí en "caso de emergencia" —Suspiré.—Deseenme suerte.
Caminé rápidamente hacia su cuarto, con el celular "apagado", que en realidad estaba grabando todo.
—Es Nash, necesito ayuda para un Challenge, ¿estás ocupada? —digo al oír movimiento dentro.
—No, ya voy —exclama y al acabar el sonido, segundos luego abrió la puerta.—¿Qué quieres hacer? —pregunta abrazándome por detrás.
Por Dios, es tan hermosa. Hasta de pijama era una diosa. Estaba vestida con un short casi ropa interior y una camiseta que le quedaba por un poco más arriba del ombligo.
—Éste nuevo Challenge, ¿has oído de él? "Try Not To Drown Challenge" —ella niega.
—No, no lo he escuchado... ¿De que va? —vamos caminando a la par hacia la cocina y se sienta en la encimera.
Ya había visto a Hayes antes así que solo le sonrió.
—Llenas una cubeta con agua, sumerges la cabeza y tienes que aguantar un minuto o más —Hayes le responde.
Frunció el seño.
—¿Y para qué estoy yo aquí? —pregunta.
—Tu vas a ser mi salvadora, porque en caso de que muera me tienes traer otra vez a la vida —me empuja cuando le dije eso.
—¡No digas eso, estúpido! —me reclama.
—Pero si es verdad —río pensando en lo gracioso que se debe haber visto en el teléfono.
—Tampoco es que es un Challenge suicida —trata de intervenir Hayes.
—¿Por favor? —le hago puchero y me giró los ojos.
—Bien —dice con fastidio.—¿No vas a hacerme otra broma, no?
Negué con la cabeza.
—Claro que no.
Hicimos como que comenzábamos a grabar, Hayes sostenía la cámara y yo estaba presentándome como si estuviera comenzando el nuevo video.
—... Y aquí va a estar señorita Pedos para supervisarme — dije y Hayes la enfocó, mientras estaba apoyada contra la pared.
—Dile algo a la cámara —le dice mi hermano.
—Esto es muy estúpido —dice negando.—Voy a dejar que te mueras así ven que esto es tonto —bromea y reí.
Hayes me enfocó a mí otra vez.
—Bien, tengo un minuto para no ahogarme, y... Comienza —metí mi cabeza en la cubeta con agua y comencé a hacer burbujas con mi boca.
Debía hacerlo creíble, ya que ella sabe que yo puedo durar en el agua como 2 minutos aproximadamente.
Ya cuando estaba por terminar comencé a figir que estaba tosiendo dentro del agua. Saqué mi cabeza y vi cómo se puso en alerta.
Me tiré al suelo tosiendo hasta que finalmente fingí desmayarme.
—¡NASH! No bromees conmigo, ya basta —me dice seria.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Fanfiction«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»