61. No Son Cómo Yo |Jack Gilinsky|

4.8K 275 12
                                    

Para: laudehoran99 :3 ♥

-¿Quién es esa chica?-pregunta Jack G a su mejor amigo, Jack J.

Sí, ambos se llamaban igual. Jack Gilisnky era el pelinegro. Jack Johnson era rubio. Era algo facil para distinguirlos.

-Lauren. Es nueva, creo. Así me ha dicho Taylor.-le responde Johnson.-¿Por?

No obtuvo respuesta de su mejor amigo. Lo miró durante un rato, y todo ese rato solo miro a la muchacha.

-¡Gilinsky!-le grita, pegandole una bofetada.

-¡Auch!-exclama el otro.

-¿¡Por qué mierda preguntas el nombre de la chica?!-y en ese momento, todo el pasillo de la escuela se quedó callado, y los miraron.

Incluyendola a ella.

-Ahm... a mi amigo le faltan algunos tornillos, no se preocupen.-Gilinsky trata de remediar la situación, pero sigue obteniendo la mirada rara de los demás.

Miró a la muchacha, y ella lo estaba mirando fijamente. Jack no supo desifrar si era una mirada de indiferencia o una mirada normal.

No importaba de qué sea, esa mirada le encantaba.

(...)

-Hola.-sonríe Lauren, apoyada en el casillero al lado del de Jack.-Hum... Te vi el otro día con tu amigo, discutiendo en el pasillo...-Jack se quedó inmovil.

No sabía si por vergüenza, o porque simplemente ella le estaba hablando.

-Ahm... Yo...-responde nervioso.

Ella sonrió.

-Me parecieron... interesantes.-ríe ella.

-Gracias... creo.-le dice él.

-¡Si hablas!-ella exclama sorprendida.

Él se rió nerviosamente.

-Claro que sí.

-Pues, ya que hablas... ¿Quieres ir conmigo a la pizzeria cerca de aquí a la salida? Va a haber una presentación, y vamos a ir un par de chicos... Puedes invitar a tu amigo...

-¿A Jack?-ella asiente.

-¿Así se llama? Pues si. Mientras más seamos, será mejor...-ella se queda muda sin saber el nombre de con quién hablaba.

-...Jack.-él finaliza su oración.

-¿Tu amigo? ¿Qué sucede con él?-Jack rió.

-No, no. Yo también me llamo Jack.-le extiende la mano.-Jack Gilinsky.

-Lauren Rua.

Él le sonrió.

(...)

-¿Debería preocuparme? No me has llamado desde la semana pasada. ¿Sucedió algo?-pregunta Lauren preocupada.

Jack la miró, y suspiró.

-Yo... Solo... No tuve tiempo.-mintió.

Ella enarcó los ojos, y lo miró obvia.

-¿Seguro? Porque Johnson dijo que has estado el fin de semana libre.-ella dice, esperando la verdad.

Él se dió por vencido.

-Bien... Yo... Me da pena llamarte, ¿si?-confiesa.

-¿Pena?-ella frunse el seño.-¿Por qué, Jack?

-Porque sé que te gustan otro tipo de chicos, que No Son Cómo Yo. Y...-mira al suelo algo avergonzado.- no quiero ilusionarme.

Ella sonríe enternecida.

-Jack... Mírame.-él hace lo pedido.-¿Quién te dice que no eres del "tipo de chicos" que me gustan?-cuestiona.

-No lo sé, es lo que creo...-se encoge de hombros.

-Crees mal, Jack. Si me gustas.-le dice ella sonriendo.

-¿Enserio?-se ilusiona él.

-Jack, ¿no fui obvia? Por algo me aproximé yo primero... Y no esperé que tu lo hagas.-susurra lo último.

-Lo lamento. Ya sabes porqué no lo hice yo...

-Está bien.-ella da una sonrisa de lado.

-¿Puedo hacer algo?-pregunta él.

Ella se pone firme.

-Claro.-ella afirma.

Él le toma la mano, y luego sube la mano libre hacia su mandivula. La piel de ella se erizó, y ambos se tensaron. Él primero besó su frente, que estaba a su altura, y luego agachó su cabeza para plantar sus labios sobre los de Lauren.

Se besaron, sin querer que llegue a más. Sin esperar otra cosa, pero esperándola, al mismo tiempo.

Imaginas | Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora