78. Por Tí, Por Mí y Por Nosotros |Shawn Mendes|

4.8K 306 2
                                    

Cerré mis ojos, conteniendo mis lágrimas y aguantando la respiración.
Esto es lo más difícil que tuve que hacer en mi vida.

Me aferre más a él y no pude evitar comenzar a llorar desconsoladamente cuando su olor se filtró por mi nariz.

-¿Por qué siempre debe ser tan complicado...? -susurré, entre llanto. 
Lo sentí sollozar, y mi alma se estrujó entera.

-Te amo, princesa mía. Vamos a hablar siempre, a mandarnos mensajes... -dijo con la voz quebrada, sollocé negando.

-Shawn, ambos sabemos qué esas cosas no funcionan... Sabemos que las relaciones a distancia son lo más difícil... La mayoría de las veces acaban en desastre... -lo miré, y vi que en sus ojos habían rastros de lágrimas.

-No somos como ellos, nosotros nos queremos... Vamos a poder llevarla, y lo haremos hasta lo más lejos posible... Te amo, te lo repetiré miles de veces hasta que la idea de que no vamos a poder seguir estando juntos se te vaya de la cabeza -me besa los labios, y solloce en el beso.-Me partes el alma, no llores bebé... -susurra.

-Shawn, no se que voy a hacer sin ti... Tu eres mi cable a tierra, y lo sabes. Te amo infinitamente, y no verte va a ser una tortura... No podré abrazarte... -seguí llorando, y el me guió hasta su cama, dónde primero se sentó él y luego yo, en sus piernas.

-Escuchame... -me dice con la voz grave, y una lágrima le corre por la mejilla.-No va a haber ni un sólo día en el que no valla a extrañarte... Pero hay que ser fuertes. Por el otro. ¿Si...? No importa en donde sea que vayas a vivir, te voy a amar de la misma manera en la que te amo mientras estas a mi lado -seca mis lágrimas de mis mejillas con sus dedos.-Pero no llores, que el corazón se me oprime al verte así... -tragué tratando de modular mi respiración, y escondi mi cara en su cuello.

-Te amo Shawn... ¿Trataremos de lograrlo hasta el final?

-Hasta el final, princesa.

(...)

-Dia 97... Y te extraño... -le digo viendo su rostro en la pantalla.

-Yo también princesa... ¿Cómo va la escuela? -me encogo de hombros.-Oh, vamos, ya hablamos de esto.

-Es solo que no me gusta esa escuela. Es aburrida. Todos vestidos con el mismo uniforme... Parecemos robots a veces -niego, y suspiro.-Ya quiero que sean vacaciones e ir allá. No soporto tanto -me sonríe.

-Oye, ya falta poco... Solo debes pensar en que vamos a estar juntos y tratar de no medir tanto el tiempo... -asiento, y nos sumimos en un silencio en el que nos sonreiamos mutuamente.-Te extraño mucho -soltó, luego de un suspiro.

Sonreí a medias, con los ojos cristalizados por las lágrimas que estaba conteniendo.

-Yo también, Shawn... -las ganas de llorar de comprimieron, y relami mis labios.-Te amo más que a nada en el mundo. Voy a tratar de aguantar. Por Tí, Por Mí y Por Nosotros... ¿Okay? -me miró con una sonrisa orgullosa.

-Esa es mi princesa... Hasta el final. Lo prometo...

Y aún luego de tantos antibajos, cumplió su promesa.

Imaginas | Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora