43. Me Quedo Aquí |Taylor Caniff|

5.9K 251 2
                                    

-¿Tn? ¿Eres... eres tú?-ella se giró, y lo vio, mirandola impresionada.

-¿T-Taylor?-sonrió, y se dirigió a abrazarlo.-¡Dios mío, has regresado!-él la levantó en el aire, y la abrazó.-¡Mírate!

-¡Mírate a tí, preciosa! ¡Estas hermosa!-cerró sus ojos en el abrazo.

-¿Qué es lo que haces aquí? Creí que era definitivo que te quedarías en Evansville... Creí que nunca más te vería.-lo vuelve a abrazar.

-Nena, no te escaparás de mí tan fácil, tranquila.-se separaron.-Mis padres nuevamente trabajan aquí. Asíque vivo aquí desde ayer.-ella sonrió.

-No te veo hace mucho, Tay...-susurra.

-Lo sé, teníamos 8 la ultima vez que nos vimos.-se ríe.-¿Qué haces aquí afuera?-pregunta.

-Oh, ahm...-se pone algo nerviosa.-Estaba... guardando algunas cosas.

-Maletas.-afirma, mirando la cajuela del auto.-¿(Tn)...?-pregunta, mirandola confundido.-¿Te vas?

-Me mudaré mañana en la mañana a Indianápolis... sola.-bajó su cabeza.

-Oh, ¿entonces ahora tú te vas?-sonó algo enfadado.

-¿Me lo estás reprochando, Taylor?-levanta su vista, ofendida.

-¡Es que acabo de llegar, (tn)! ¡¿No puedes al menos quedarte un tiempo más?!-pregunta él.

-Taylor, no me mudo por capricho, ¿sabes? ¡Princeton no se detuvo porque te has ido! ¡Todo a continuado, y no estuviste aquí para ver todo lo que sucedió en estos 7 años que pasaron!-exclama enojada.

¿Cómo Taylor podía ser tan egoísta?

-¡Que buen recibimiento, (tn), eh! ¡Muchas, pero muchas gracias!-ironísa.-¿¡Sabes?! Has cómo quieras. Fuiste la primera persona en la que pensé al llegar, pero olvidalo.

-¿¡Acaso te trataste de comunicar conmigo cuando te fuiste?! ¿¡Mandaste un Mail?! ¿¡Una carta?! ¡¿UN TEXTO!? ¡NO! Asique haré cómo yo quiera con mi vida, Taylor.-cerró la cajuela de su auto, y se fue inmediatamente dentro de su casa.

Taylor miró enfadado a la puerta principal, y suspiró pesadamente. Luego, se dio media vuelta y regresó a su casa, para seguir desempacando.

(...)

-Espero que te valla bien, mi niña.-la mamá de (tn) la abrazó, y ella correspondió el abrazo.

-¿Segura que vas a estar bien, mamá? No es tarde aún, puedo conseguir un empleo aquí...-su madre negó.

-No, ve, y has lo que debas hacer... Te quiero mucho, sea lo que sea que hagas, estará bien...-miró sobre el hombro de su hija disimuladamente, y sonrió.-Deberías hablar con él.

-No vale la pena, al parecer el destino desea separarnos siempre, asíque es mejor dejarlo así a todo...-bajó su vista.

-No lo creo, nena...-le señaló detrás de ella, y la muchacha de giró.

-Taylor...-susurró, y su madre se fue adentro de su casa, para dejar a solas a ambos adolecentes.

-No te vallas, por favor...-fue a abrazarse a (tn), y ella se sorprendió.-Lamento haberte dicho todo eso ayer, lamento no haber llamado... Lamento haber sido un cobarde todo este tiempo y jamás decirte que me sigues gustando cómo aquel momento en el que te ví... Lo lamento.-finalizó, y ella sonrió a medias.

-Taylor, mírame.-lo tomó de las mejillas, y lo obligó a mirarla.-Yo lamento haberte dicho todo eso, fui muy dura y solamente estaba enojada... Fui mala...

-No, yo lo fuí, supongo que tienes motivos para irte, y debo entenderlos.

-Si, si los tengo, pero no son motivos para tratarte mal, Tay... Lo siento.-lo abrazó.-Y tu también me sigues gustando como cuando eramos niños...-susurró, y él sonrió.

Le levantó el rostro, y dejo un pequeño beso en los labios de la muchacha.

-¿Qué te ha pasado que te quieres ir?

-Este lugar me trae muy malos recuerdos... Recuerdos de mi padre...-Taylor la miró fijamente.-Cuando se suicidó... Mi mundo se calló abajo, Tay. Y más al saber que dejó muchas deudas a mi mamá y a mí. Debo dejar todos esos recuerdos que me duelen tanto, y no aferrarme a ellos...-se controló para no llorar, y suspiró.

Taylor simplemente la abrazó.

-Te quiero mucho, ¿lo sabes no? Y voy a estar de acuerdo con lo que hagas.

-Tay...-suspiró, y levantó la vista.-Me Quedo Aquí.

Taylor sonrió ampliamente, y tomó el rostro de (tn) para besarla, con toda la dedicación posible.

Hola! Bueno, supongo que notaron que hice las dos sugerencias que me dieron y las puse en un imagina, juntas...

Espero que les haya gustado :)

Las adoro bebas;-;

Fatty:3

Imaginas | Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora