Lo primero que pensé que Nash haría cuando Jack le pidió permiso para salir en una cita conmigo, sería abrazarlo o decirle que era la persona en la que más confiaba para salir con su hermanita; en lugar de eso lo golpeó, teniendo yo que defender a mi novio.
Dios, suena genial, "mi novio".
—¡Es mi hermana! ¿Estás bromeando conmigo? Porque si es una estupida broma, ya no sigas —negué entrelazando mi mano con la de Jack.
—Si bromearamos contigo, ya estaria el payaso aquí tirandote globos a la cara —exageré y recibí una mala mirada de mi hermano mayor.
–¿Podrías dejarme a solas con Jack? —me preguntó y fruncí el seño.
—Ahm... C-claro —dije extrañada.
Le di un beso a Jack en la mejilla antes de darles una última mirada y dirigirme a las escaleras. Sin embargo, me quedé en los últimos escalones, escuchando.
—¿Qué estás haciendo, J? —Nash le preguntó agotado.—Ya no puedo con más cosas; casi violan a mi hermana, ¿te das cuenta de eso?
Tragué en seco, recordando aquella noche.
—Por eso quiero cuidarla, quiero ser yo quién esté a su lado en momentos dificiles —Jack le respondió con seguridad.—La quiero, Nash. Y sé que es tu hermanita, que estoy rompiendo la regla máxima de Mejores amigos, que la quieres, que la proteges más que a nadie, pero... no puedo frenar esto que siento —apoyé mi cabeza en la pared, sintiéndome cada vez más atraída por cada gesto de Jack.
—Sé que la quieres, Jack, pero... No quiero lidiar con un corazón roto luego de todo lo que sucedió —fruncí el seño.
—Nunca la lastimaría y lo sabes, Nash —afrimó Johnson igual de confundido que yo.
—Tengo miedo de que algo le pase —confesó mi hermano.—Toda mi vida he temido a que algo le suceda, y ahora qué pasó algo tengo miedo de que cada decisión que tome sea un nuevo peligro... Es la persona más inteligente que he conocido, es astuta, es cautelosa, preceptiva... Siento que la conozco que nadie, pero en cuánto al amor... Me da miedo, J —Nash dijo.
Mi novio suspiró.
—Te prometo que conmigo a su lado no tendrás que temer, bro. Voy a cuidarla de más que a mi maldita vida, Nash, tienes mi palabra.
Supuse que el silencio que se formó fue Nash considerando qué iba a hacer.
—Te estoy dejando en tus manos a la persona más importante para mi, no la vayas a cagar, estúpido —habló mi hermano rápidamente.
Sonreí ampliamente.
—Gracias Nash, prometo que la cuidaré bien —le dijo Jack.
[•••]
Aproximé la pajilla a mi boca y tomé de mi batido, mientras que Jack caminaba mirando a los negocios.
Ibamos caminando por el Mall de la mano, buscando algunas cosas que necitabamos para Navidad.
De repente mi mirada cruzó al otro lado del pasillo; grave eror.
Ví a Dylan, quién acababa de verme y caminaba hacia nosotros. Apreté la mano de Jack volteando para no mirar a Dylan. Se puso en alerta cuando lo vió acercarse a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Fanfiction«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»