N/A: Sé que los Dolan no son/fueron de Magcon pero mi amor por ellos me supera asique i dont give a fo ahre
Me deslicé en el asiento de enfrente al de Shane y apoyé mis codos en la mesa. Me miró serio.
—¿Ya vas a decirme? —preguntó impaciente.
—Creí que aguantarías hasta que llegue la comida —lo molesté tirándome sobre el respaldar y cruzando mis brazos bajo mi pecho.
—Ñomo —me reclamó mirándome mal.—Vamos, suéltalo.
Suspiré y me incorporé.
—Está bien —me aproximé a él y me miró enarcando una ceja.—Queria saber si la propuesta de vivir contigo sigue en pie.
—¿Qué? —dijo sorprendido.—¿Qué te hizo cambiar de opinión?
Miré a la mesa dudando en qué decirle.
—No me agrada que el novio de mamá se haya mudado a casa —susurré repiqueteando mis uñas.
Entre abrió su boca para hablar pero segundos luego la cerró.
Una mesera vino a darnos las cartas con la comida y luego de que se vaya, mi hermano me hizo mirarlo a los ojos.
—¿Es solamente eso lo que te molesta? —desconfió de mí.
Y hacía bien, yo no le estaba diciendo completamente la verdad. Pero él no debía saberlo. No quería que él lo sepa.
—Si, mamá últimamente me trata mal porque está más pendiente de él... y sé que eso va a seguir. No es algo momentáneo —agaché mi vista a la carta.—¿Qué te parece una ensalada con carne asada? —le pregunté tratando de disimular que no quería seguir hablando.
Levanté mi cabeza para ver qué opinaba y me miraba en silencio.
Lo miré nerviosa, pero lo pateé por abajo de la mesa para que me preste atención, ya que parecía perdido.
—Perdona, no te oí...—me dijo pestañeando.
—Te estaba diciendo sobre pedir una ens... Oye, unos chicos están viniendo hacia aquí —dije mirando detrás de él, de donde venían un par de gemelos con aparentes intenciones de hablar con mi hermano mayor.
Me di cuenta luego de lo que dije y me golpeé mentalmente.
Chase se volteó frunciendo el ceño y sonrió en cuánto los tuvimos en nuestra mesa.
—¡Chicos! Que coincidencia —rió mi hermano.
Se levantó de su lugar y los abrazó.
—¡Chase, que bueno verte! —ambos lo abrazaron.—¿Cómo estás, qué haces ahora?
—Uhm, luego de la secundaria nos mudamos aquí... Unos meses luego me fui a vivir solo, ya saben, sentí que ya debía irme de allá... Recuerdan a mi hermanita, ¿cierto?
Ambos me miraron sorprendidos. Yo sonreí incómoda.
Chase se rió.
—Ñomo, tal vez no los recuerdes. Son Ethan y Grayson, ibamos juntos a la escuela—me dijo mi hermano.
Ellos me continuaban mirando.
Claro que los recordaba, ellos estaban más en mi casa que en la suya, pero prefería que Chase creyera que no recuerdo nada de esos momentos.
—No recuerdo ni lo qué pasó ayer, Chase, ¿crees que iba a recordarlo? —bromeé y los tres rieron.
Me incliné a saludarlos. Uno de ellos se rió nervioso. Ya sabía quién fue.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Фанфик«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»