27. Te Necesito |Aaron Carpenter|

6.4K 275 11
                                    

Londres siempre era helado. Era una ciudad muy humeda, algo que hacía que se sienta mucho más el frío. Pero hoy, era múcho más frío que los días anteriores.

-¿Aaron, necesitas ayuda?-entra (tn) en la cocina, mirando a su novio preparar chocolate caliente.

-Nop, ya casi termino. ¿Quieres que vallamos a la cama?-se gira, y le sonríe de lado.

-Claro, cómo tu quieras.-responde él, y ella va a su lado.-¿Qué pasa?-pregunta dudoso, al verla que lo miraba.

-Que no puedo creer que hayas venido hasta aquí para verme, Aaron... Te quiero.-le dice sonriendo.

Él dejó de hacer lo que hacía, y acarició la mejilla de (tn).

-¿Eres mi novia, no? Eres muy importante para mi.-le dice, y besa los labios de la muchacha.-También te quiero mucho.

Ella le sonríe, separandose apenas, pero Aaron suspiró, y la atrajo a él otra vez.

-¿Qué pasa?-acaricia el rostro del castaño.

-¿Vivirías conmigo?-ella hace una gran sonrisa.

-¿Me lo estás proponiendo?-pregunta fingiendo inocencia.

-Te lo estoy proponiendo.-afirma él, más calmado.

-Pues acepto la propuesta.-rodea sus brazos en la cadera de Aaron.-Viviré contigo, Aaron.

(...)

-¿(tn)...?-pregunta Aaron, entrando cuidadosamente a la casa, tratando de no hacer ruido.

-¿Ho...?-se queda callada e inmovil en la escalera, mirando a quién estaba frente a ella, en la puerta de entrada.-¿Qué haces tú aquí?

-Hola...-dice tímidamente él.

-¡Idiota, lárgate de aquí!-explota, aproximandose a Aaron, y golpeando su pecho.-¡Desapareces 6 meces enteros y te dignas a venir a nuestra antigua casa simplemente diciendo "Hola", eres un mal nacido, Carpenter!-trata de empujarlo hacia la puerta, pero Aaron rápidamente toma las muñecas de la muchacha, y las aprieta contra su pecho, inmovilizandola.-¡Suéltame, Aaron, quiero que te vallas!

-¡Déjame explicarte primero el porqué me fuí así!-pide.

-¡No, no te dejaré, te odio, quiero que te vallas!-grita, tratando de soltarse.-¡Me has dejado sola aquí, y piensas que sólo explicando porqué te has ido solucionará todo! ¿¡Pero sabes qué?! ¡No, no lo hará, porque la has cagado!-le dice.

Aaron simplemente respiraba algo agitado, por el frío que hacía fuera. Sabía que (tn) tenía razón. Con tan solo explicar su desaparición nada se arreglaría.

-¿¡Y te quedarás callado?!-exclma (tn) exasperandose.

-Es que tienes razón... Siempre has tenido la razón.-susurra él, agachando la cabeza.

-¡Por supuesto que tengo razón, Aaron!-dice obvia.

-Yo sólo... necesitaba estar solo.-trata de explicar, pero una risita irónica de (tn) interrumpe.

-Si que pensaste demasiado.-dice.

-Pero ocurrieron cosas que me hicieron quedarme más tiempo.-ignora los constantes ataques de la muchacha.

-Woah. Ve con ese cuento a cualquier otra persona, a mí no me expliques nada, Carpenter.-dice enojada, y se dirige a la sala.

Se sienta en el sofá, y prende la televisión, cómo si nada pasara.

Aaron se quita el abrigo, y lo cuelga. Se dirige a la sala cómo (tn), y se sienta a su lado, tomando cierta distancia.

-Mi padre tuvo un ataque cardíaco, (tn).-le dice luego de el silencio que hubo entre ellos.

-¿Qué?-ella se gira, dejando de cambiar canales.

-Si... Estuvo unos meces en el hospital... Y me quedé con él.-dice Aaron.

-¿Pero... Está bien?-pregunta preocupada.

-Si, ahora lo está. Al fin esta en casa...-suspira.-Es por eso que no he vuelto a casa...

-Entiendo lo de tu padre, pero no es razón para desaparecer ese tiempo, Aaron. Te necesité, y no estuviste ahí. Ni siquiera me enviaste un maldito mensaje...-dice, y sus ojos se cristalizan.

-Lo sé, y soy un idiota por eso, pero... Lo lamento. Te amo, y no quiero volverme a alejar de tí...-trata de tomar la mano de (tn) pero ella se aleja.

-Tal vez quiera que te alejes, Aaron.-dice firmemente.

-Por favor... Te Necesito, sé que cometí un error...

-La palabra "Error" es pequeña para esta situación.-añade.

-Okay, si, pero... ¿Cómo puedo demostrarte que realmente estoy arrepentido?-pregunta, y ella suspira.

Contrae su mandivula, mirando a Aaron.

-Es la primera y última vez que haces esto, Aaron Carpenter. Si vuelves a...-él no la deja terminar.

Selló sus labios con los de ella, en un beso que ella correspondió. Extrañaba sus labios, sus manos, todo de él. Y realmente ella también lo necesitaba a él.

Imaginas | Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora