-¿Por qué no te cae bien? Si le dieras una oportunidad...-trata de convencerlo Nash, pero Matt niega.
-Es muy estupida. No me cae bien por el simple hecho de que no tiene nada divertido para hablar.
-Hermano, no la conoces, no creo que debas hablar así de alguien que no sabes lo que ha pasado.-dice Cameron, y Matt se encoge de hombros.
-¿Y qué va a hacerme ella si se entera? ¿Me va a matar con su mirada aborrecedora?-dice Matt con tono irónico.
Al escuchar esto, la muchacha salio de su escondite, y se fue de la casa dando un portazo.
-Creo que te escuchó.-dice Nash, y Matt consideró qué hacer.
Dio un suspiro, y se levantó rápidamente, para tratar de ir detrás de la muchacha.
-(Tn)...-la llama, al ver que esta caminaba a paso rápido.-¡(Tn), espera!-comienza a correr, para llegar a ella, y tomarla del brazo.
-¡Sueltame, Matthew!-grita, girandose para gritarle al muchacho.
Éste se sorprendió por dos cosas: el grito de la chica, y las lágrimas que le caían por las mejillas.
-¡No sabes nada de mí! ¿¡Exacto?! ¡No tienes el derecho, ni el conocimiento para juzgarme de ese modo! ¿¡Acaso tu has vivido conmigo?! ¿¡Acaso viste mi vida a través de una bola de cristal?! ¡ESTOY SEGURA QUE NO!-Matt inhaló aire, algo sorprendido.
-Lo sé, pero...-ella sollozó, haciendo mirarla al rostro, viendola totalmente vunerable.
-Cierra la boca. Simplemente cierra la boca.-dice, antes de girarse, y seguir su camino.
Matt, rendido, y aún con la sorpresa en su rostro, se fue devuelta con sus amigos.
-¿Y?-pregunta Cameron al verlo entrar.
-Creo que he estado muy equivocado.-susurró, y se sentó a seguir hablando con sus amigos, pero de cualquier tema, que no sea (tn), quién seguía rondando su cabeza.
(...)
-¿Lo has perdonado?-le pregunta Nash a (tn) aprovechando que Matthew estaba en el baño, y ella luego de escuchar la pregunta rió irónicamente.
-Claro que no.-agacha su cabeza.-Es un idiota.-susurró.
-Oye, el nunca supo nada sobre lo que te sucedió, nunca le hemos contado. No sabe el motivo de nada...
-No por eso puede tratarme de ese modo...-Cameron se sienta a su lado.
-Tecnicamente tu no estabas en ese momento.-dice el mayor de los tres, y tanto (tn) cómo Nash lo miraron mal.-Lo siento.
-No hagas caso. Si a la gente le gusta como eres, bien, y si no, igual. No dejes que nada te derrumbe.-trata de animarla el ojiazul.
-Gracias Nash. Pero creo que ya me he derrumbado...
-No, tu no, te han derrumbado. ¿Acaso tu tienes la culpa de todos los maltratos que te hizo pasar tu padre? No, (tn), no la tienes. Asique deja de culparte por eso, ¿okay?
-Nosotros estamos contigo, peque.-la anima Cameron, y besa la frente de (tn).
-Ahm, chicos...-llega Matthew, mirando apenado a la muchacha.
Había escuchado todo, y no se dieron cuenta.
-Yo... Me voy.-se levanta del sofá, y estuvo a punto de irse, de no ser por Matthew.
-No, espera.-la tomó de la muñeca suavemente, y ella giró, sin querer ser tocada.
Lentamente Matt la soltó, y suspiró.
-¿Podemos hablar? Por favor, sé que te lo he pedido millones de veces pero...-ella resopla.
-No necesito seguir escuchando más mierda de la que escuché el otro dia, Matthew. No te molestes.
-No voy a decir nada de eso. Si dejaras de atacarme podría explicarte.
-Bien, sólo para que dejes de molestarme de una vez por todas.-lo guía a la cocina, pero antes, Nash los llama.
-Si quieren vallan a mi cuarto.-ella lo mira agradecida, y se dirigeron allí.
-Escucha, yo... Nunca quise hacerte sentir mal. Nunca pensé que el motivo de tu actitud era... eso. Y lo siento, ¿si?-ella lo miro, cruzada de brazos.
-No voy a estar enojada contigo de por vida, Matt... Matthew.-corrige, antes de decir el apodo del muchacho.
-Gracias...-susurra él.-¿Quieres hablar sobre...?-ella se encoge de hombros.-¿Es por eso que pasas la mayoría del día aquí? Me gustaría Conocerte Mejor...
-En parte, si. Trabaja todo el día hasta la noche, pero no me gusta estar en casa. No hay lugar dónde él no me haya golpeado...-dice en un hilo de voz.-Es delicado.-se aclara la garganta.
-Puedo escucharte, y no hablar si quieres...-ella lo consideró, y agachó un poco el rostro.
-Pues... Mi papá desde que mi mamá se fue, no hace más que hecharme la culpa de que ella lo dejó. Desde niña me golpea. Pero cuando conocí a los chicos en parte me ayudaron a olvidar todo lo que pasaba en casa. Hasta que una vez me vieron unos moretones y les conte. Más de una vez me insistieron para que venga a vivir con ellos, pero no puedo. No quiero ser una carga para ellos...-dice, tratando de no quebrarse.
-Siempre que necesites hablar con alguien, dime.-toma la mano de la muchacha, y esta, luego de la sorpresa, sonrió a medias.
-Gracias Matt... Gracias...
Hola! Probablemente tenga segunda parte este imagina, al no llegar a nada concluso, pero no se preocupen, pronto lo sigo :)
Las quiero!
Fatty:3
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Fanfic«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»