62. Te Quiero |Shawn Mendes|

5.7K 325 27
                                    

-Abre el casillero...-susurra Shawn en mi oido, tomandome por la cintura.

Miré a mi alrededor, viendo a casi todas las chicas en mi situación.

Sonreí, y miré a mi lado, dónde lo tenía a él.

-¿Por qué? ¿Que hay ahí?-pregunte sonriente.

-Si no lo ves, no lo sabrás.-besa detrás de mi oreja.

Abrí mi casillero, poniendole la combinación, sin problemas de que Shawn la vea.

Al abrirla salieron dos globos, y los sostuve con una mano, mientras con la otra tomaba la caja que estaba detrás de ellos con forma de corazón.

Lo miré, y entrecerré los ojos; él solo sonrió esperando a que abra la caja. Lo hice, y dentro de ella había un papel doblado.

-Cuanto misterio.-le digo riendo.

Tomé el papel, y lo abrí.

-"¿Quieres venir al baile de Mar Azul conmigo?"-leí en voz alta.

Lo miré, con una sonrisa en el rostro. Fui hacia él, y lo tomé del cuello para atraerlo hacia mí y besarlo.

-Si, quiero.-le contesté.

-Gracias a Dios, pensé que me rechazarías.-bromea y ambos reímos.-Te quiero, tonta.

-Te quiero, feo.-beso sus labios otra vez, y miramos a nuestros lados.-Todos se complotan para pedir la cita del baile.

-Es que ellos me copiaron a mí.-lo miré enarcando una ceja.-Cómo sea, te soportaré si quieres que mi corbata combine con tu vestido, y si quieres que te de un ramillete de tu color favorito. Incluso si deseas que te busque en una extrafalaria limosina.-me mira sonriente.

-Sabes que no soy así.-niego sonriendo.

-Si, por eso te digo esto, y que no pienses que quiero que lo hagas.-nos reímos.

-Shawn, te la cobraré.-bromeo, mirandolo con una ceja enarcada.

-Ya sé cómo quiero que lo hagas.-muerde mi obulo de la oreja, y sale corriendo antes de que le diga algo.

(...)

-¿(tn)?-escucho detrás de mí.

Me giré, mirando al chico -lo deduje por la voz- que me había hablando.

-Jason.-lo saludo, sorprendida.

No hablaba con él desde las vacaciones, y me extrañó que se acercara.

-Te ves preciosa.-alaga, mirando mi vestido.

Sonreí incomoda. Esto era lo que no me agradaba de él.

-Ahm... Gracias.-miré a mis lados, esperando ver a Shawn.

Había ido al baño, y se hacía eterno esperarlo.

-¿Y tan sola así de hermosa?-se aproxima bastante a mí.

-En realidad, no estoy sola.-me separo, dando un paso atrás.

-¿Y porqué yo no veo a nadie aquí?-pregunta enarcando una ceja, y dando un disimulado paso hacia adelante.

-Fue al baño...-me intenta tomar por la cintura.-Jason, no me toques.-le digo seriamente.

-Oh, vamos, ambos sabemos que no hay nadie acompañandote, lindura.

-¡Claro que si! ¡Sueltame Jason!-exclamo molesta, tratando de safarme.

Pero comenzó a subir las manos desde mis caderas dirigiendose a mi barriga, donde comenzó a subir.

-¡Te está diciendo que la sueltes!-de la nada, apareció Shawn, y le dio un puñetaso a Jason, quién al recibir el golpe me soltó y calló al suelo.

Luego de eso, todo se fundió en silencio, incluyendo que la musica se paró. Todos prestaron atención, mientras una de mis amigas vino a abrazarme, al notar que temblaba.

Miré cómo Shawn golpeaba a Jason, y le pedí que pare con la garganta cerrada. Quería hablar pero no podía. Y sentí una pequeña lágrima salirme de los ojos.

Shawn paró, y miró a Jason con odio.

-¡La próxima que te le acerques te golpearé peor que ahora!-exclama, y se voltea a verme.

Dejé a mi amiga, y fui a abrazarlo. Él me recibió con fuerza, y besó mi cabeza.

-Te quiero peque...

-Gracias por eso...-susurré.

-No hay de qué, nena. Siempre cuidaré de tí.

-¿Por que eres fuerte?-sonreí, mirandolo.

-Claro que sí.-afirmó riendo, al verme que ya estaba mejor.

Fui a su oreja, y le susurré:

-Te Quiero...

Imaginas | Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora