50. La Madre De Mis Hijos |Nash Grier|

5.9K 348 18
                                    

-¿Cual es el problema Sky?-le pregunta (tn) algo preocupada.

-Yo... Tengo miedo de que me robes a Nash.-susurra la niña, mirando al suelo.

-Oh, Sky, yo nunca haría eso. Sé cuanto se aman, es tu hermano mayor, me gusta verlo jugar contigo. No debes preocuparte...-se aproxima a la cama de la pequeña, y se sienta a su lado.

-¿Y si tienen un hijo?-(tn) rió.

-Si yo me caso con tu hermano, sucederá. Pero no aún, Sky, somos aún jovenes.-le acaricia el pelo.-¿Todo aclarado?

-Aún quiero preguntar otra cosa.-dice Skylynn.-¿Amas a Nash?

-Oh, Sky... Yo... jamás soy de decirle estas cosas a alguien. Y menos a una niña, pero si, estoy completamente enamorada de tu hermano. Y debes quedarte tranquila, yo no voy a llevarlo a ninguna parte.-afirma (tn) sonriendo.

-¿Princesas?-pregunta Nash desde afuera de la habitación.

-Pasa Nash.-dice Skylynn con melodiosa voz.

Nash entró sonriendo.

-¿De que hablan?-pregunta sentandose al otro lado se Sky.

-Cosas de chicas, ¿no Sky?-mira complice a la rubiesita, y ella sonríe mientras asiente.

-¿Y no me van a decir?-aguanta soltar una risita.

-Nop.-le dice a su hermano. -Nash...-él la mira atentamente.-¿Quieres a (tn)?

Nash ahora si sonrió.

-La amo mucho. ¿Ves cómo mamá y tu papá se aman?-la lleva a sus piernas, y la sienta allí, mirando hacia al lado de (tn), que escuchaba atentamente con una sonrisa y las mejillas algo sonrosadas.-Así de tanto.

-Que bueno, porque ella también te quiere así.-se apoya en el hombro de su hermano.

-¿Todo aclarado?-pregunta (tn) extendiendo su mano hacia Aky.

-Todo acladado.-afirma, y le toma la mano.-¿Puedo ir a jugar con mis caballitos?-pregunta, y Nash la deja en el suelo.

-Claro, nosotros vamos a mi cuarto.-Sky asiente, y ellos se van del cuarto.

-¿Qué le andas contando a una niña de la intimidad, (tn)?-interroga Nash enarcando una ceja.

(Tn) solamente rió, y le plantó un beso en la mejilla.

(...)

-¿Sabes, (tn)?-pregunta Skylynn y (tn) gira, dejando de lado el dibujo que estaba haciendo a Skylynn, que ella misma le pidió.-Serías buena mamá.-Nash levanta la vista de su celular, y las mira.-Me cuidas, me haces jugar, a veces hasta me arropas.-enumera la niña.

De pronto se bajó de la mesa, y se fue hacia su cuarto, dejando anonados a la pareja.

-¿Enserio ha dicho eso?-pregunta Nash.

-No sé de donde saca tantas ocurrencias, Nash. Cuando estabamos en su cuarto la semana pasada me preguntó qué pasaría si tenemos un hijo. Me dejó algo confundida, no sé quién le dice eso.-se muestra confundida.-No has sido tú, Hamilton, ¿no?-le pega suavecito en el pecho, y Nash se ríe.

-Puede que alguna vez haya dicho que serás La Madre De Mis Hijos, pero tampoco para contarle la intimidad.-la muchacha se sonroja.-¿¡Por quién me tomas?!-exclama tratando de sonar ofendido.

Luego se levantó de su lugar, y fue detrás de (tn), para abrazarla por los hombros.

-Te amo, enana.-besa su cabeza.

-Yo también...-lo mira sonriendo.-¿Sabes que és lo peor?-Nash la mira curioso.-¡Se fue y me dejó dibujando sola!-exclama, y Nash rió.

-Vamos a ver tele.-le extiende la mano, y ella la toma.

Antes de seguir caminando, Nash tira de ella, y la aproxima a él paea besarle los labios.

-Ahora si vamos a ver tele.

Holi^-^

Para ser sincera, es uno de los imaginas que más me gusta cómo quedaron:3

Comenten y diganme que les pareció babys

Las quiero*-*

Fatty:3

Pd: Díganme tambien de quien hacer el proximo imagina bebas :)

Imaginas | Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora