32. Otra Vez |Shawn Mendes|

7.1K 394 5
                                    

-No quiero pelear más...-susurra la muchacha, mirando al suelo, mientras soltaba unas lágrimas.

-Tampoco me gusta, pero... Veo cómo todos los chicos que te ven en la calle te recorren de arriba a abajo con la mirada y...-dice Shawn, comenzando a enojarse nuevamente.

-¿Entonces no confías en mí? Porque si lo harías, no estaría esta absurda conversación.-responde levantando la vista, molesta.

-No he dicho eso.-responde a la defensiva.

-¡Pero es obvio, Shawn!-exclama.-¡No digo nada cuando todas las chicas andan detrás de tí, porque se que eres su ídolo.-explica mirando al muchacho fijamente.-Pero no reacciono cómo tu. Creo que no tienes la suficiente confianza en mí cómo para creer que solo te quiero a tí. Y eso es lo peor.

-¿¡Pero qué quieres que haga?! ¿¡Que haga cómo que no te comen con la mirada, (tn)?!-exclama, sin saber qué es lo que ella pretendía.

-Dios, Shawn, ¿Sabes qué?-se levanta de su lugar, y pasa una mano por su cabello.-Me voy.-dice, por tomar su bolso.

-¿¡Te vas?! ¿Así, sin arreglar las cosas?-ella se gira, y lo mira mal.

-Si, Shawn, cuando te calmes un poco, me llamas.-antes de irse, él la llama.

-No vuelvas, si pretendes que esto se solucione por sí solo.-dice serio.

Ella se giro, y mientras una lágrima corría por su mejilla, sacó de su bolso las llaves de la casa de Shawn, y se las arrojó a los pies. Lo miró por una ultima vez mientras secaba la lágrima, y se fue.

-Si hubiera sabido cómo eras desde el principio, nunca hubiera estado contigo, Mendes.

Shawn, luego de que se cierre la puerta, golpeó la pared, con furia.

¿Qué mierda había hecho?

(...)

El timbre de la puerta sonó, indicandole a (tn) que alguien estaba en la puerta.

Se levantó del sofá, y fue a atender.

-Came...-no la dejó terminar, ya que la tomó de la muñeca y la dirigió a su auto.-¡Oye!-exclama, confundida.

-Te explico en el camino, te necesitamos.-se limita a decir el muchacho, y se sube a su lado de la camioneta, luego de acompañar a (tn) al lado del acompañante.

-¿Ahora ya me explicas, Cam?-pregunta, ya mientras iban en medio del camino, según Cameron.

-Shawn no está bien.-suspira,y (tn) se reacomoda en su lugar.

-¿Qué le pasa, Cam?-pregunta algo alarmada.

-Suponemos que es porque han terminado... Está deprimido, creo que no sale hace días de la casa.-explica, mientras miraba al camino.-Tu vas a poder ayudarnos.

-¿¡Yo?!-se ríe, tratando de sonar irónica.

-Shawn te ama. Tu eres la solución a sus problemas. Sabemos que eres la que va a ayudarlo y solucionar esto.-ella suspira, y no se queja más.

Al llegar a la casa en la que vivían los chicos (los 10 muchachos), bajaron algo apurados, y al entrar, la mayoría de los chicos esperaban en la sala.

-¡Aleluya!-exclama Matthew.-Creíamos que no ibas a venir...-suspira.

-Es Shawn de quién hablamos...-ella dice, sonando algo obvia.

-Yo te acompaño a su cuarto. Normalmente sólo entramos yo, Nash o Aaron, pero no deja a los demás pasar...-le dice Cameron, y van hacia arriba.

-Suerte.-dicen todos en general, antes de que desaparezcan por las escaleras.

-¿Shawn...?-pegunta Cameron, golpeando levemente la puerta.

-¿Qué quieres Cam?-pregunta Shawn del otro lado, apagado.

-¿Puedo pasar?

-Has lo que quieras.-dice sin importancia.-Esta abierta.

-Pasa...-susurra Cameron, y ella abre la puerta, lentamente.

Cameron cerró la puerta por ella, y ella se quedó mirando hacia la cama, en dónde estaba Shawn, amontonado entre las sabanas.

-¿Precisabas algo, Cam, o sólo vienes a moles...?-se levanta, mostrando su rostro, y se ilumina al ver a (tn).-Hola.-saluda, totalmente alegre.

-Hola Shawn.-saluda ella, y se sienta al lado de él.

Mira a sus piernas, y lentamente toma la mano de Shawn.

-¿Qué te está sucediendo?-trata de saber, entrelazando los dedos con los de Shawn.

-Estaba algo... desanimado.-se encoge de hombros, sin importancia.

Ahora estaba con (tn) Otra Vez, y de la mano. Y se dio cuenta de que la necesitaba a más que nada en el mundo.

-¿Ya te sientes mejor...?-trasa circulos en la palma de la mano de él.

-Muchisimo mejor.-responde, y lentamente se aproxima a ella.-Te he extrañado mucho...-ella sonríe, con lágrimas en los ojos, mientras juntaban sus frentes.

-Yo también, Shawny... Yo también.-aplastó sus labios contra los de él, y nuevamente volvieron a hacerlo, alargando el beso.

Imaginas | Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora