—¿Matt? ¿Qué haces? —pregunté riendo, viendo como Matt estaba tirado en el suelo fingiendo ser un dinosaurio.
No me respondió, solo hizo un grito de dinosaurio y siguió rodando en el suelo.
Solte una carcajada, y volvió a levantarse.
Corrió a abrazarme, y me levantó en el aire.
—Que yo sepa, mi novio es una persona, no un dinosaurio. —bromeo, y ríe.
—Tu novio solo quería hacerte reír. —Matt rosa su nariz en mi cuello, y sonrió.
—Bueno, lo ha logrado. —me deja en el suelo, y me sigue abrazando.—Hay que llegar rápido a la casa de mis padres...
—¿No podemos fingir que estoy enfermo? —hace puchero.
—Hicimos eso la última vez, Matt. —me río al ver su expresión. —Es solo un rato, vamos...
—Bebé, tu papá no me quiere, y si lo hace, es que me quiere 3 metros bajo tierra —exagera.
—Pf, claro que no es así, Matt... —me mira obvio, y suspiro. —Bueno, tal vez no te quiera... Pero tarde o temprano deberá aceptar que eres mi novio y que te amo. ¿Feliz?
—Un poquito —arruga la nariz, y lo abrazo.—Vamos.
(...)
—Como siempre, un desastre —menciona, al entrar a mi departamento.
—Lamento qué tengas que pasar por eso... —trato de ir a tocar sus hombros, y darle un masaje; comencé a besar su mejilla, pero se aleja.—Hey...
—¿Qué? —me responde de mala gana.—Tan solo no quiero.
—¡Estaba tratando de darte un masaje, solamente! Lamento que mi padre te haya puesto de mal humor, pero no debes desquitarte conmigo —respondo enfadada.—Me voy a dormir.
Me di la vuelta para ir a mi cuarto, pero él me tomó de la mano y me atrajo nuevamente a él.
Sin moverme, me abrazó, y enterró su cara en mi rostro, suspirando.
—Lo lamento... —se disculpa Matt.—Solo que... Tal vez tu padre tiene razón. Tal vez no soy bueno para ti...
—Yo soy la que decide eso, no él. Y no es verdad, somos iguales de buenos, el uno para el otro. Y somos responsables como para decidirlo —asintió, dándome la razón, y quiso comenzar a dejar besos en mi cuello, pero no lo dejé, y me aleje. —No, no quiero ahora —sigo fingiendo que estoy enojada, y resopla.
—Oh, vamos...
—No, es enserio, no habrá hoy —le saco la lengua, y él se ríe.
—Infantil.
—Amas a esta infantil, Espinosa.
—Es verdad, Amo a Esta Infantil —me da un beso, y luego me voy a mi cuarto.
Hola bebesssssssss❤❤❤❤
Como están? Perdón por desaparecer, es que estoy algo ocupada con la escuela, tratando de tener buenas notas y estudiando lo más que puedo para no llevarme ningúna materia este trimestre:( Pero estoy tratando de darme tiempo a los imaginas, aunque la imaginación me falla a veces y no se me ocurre nada :(
10K de votos bebas❤ Son las mejores e increíbles, las adoro*-*
Diganme en los comentarios de quién quieren los imaginas y sobre qué, así puedo subir un poco más seguido...
Let's_Make_Smiles❤
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Fiksi Penggemar«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»