Esperé mientras Cameron acababa de despedirse de la cámara, que en realidad firmaba el video para las fans.
Luego de apagar la cámara, se quedó en silencio, mirando a la nada. Fue entonces cuando me aproximé a él, y me senté en su regaso, con las mejillas llenas de lágrimas. Me abrazó por la cintura, uniendo sus manos en mi espalda.
-Lo siento tanto, Cam... Siento tanto haberme alejado... Siento tanto haber creído que mi dolor era mayor que el tuyo... Siento no haberme dado cuenta we qué detrás de tu sonrisa se ocultaba alguien triste...-lloré en su hombro.
Frotó mi espalda, sin hablar. Supe que él lloraba también.
-Lamento haber sido tan idiota y haber estado a punto de dejarte... Lo siento.-seguí disculpandome.
-No es tu culpa, (tn)... No lo es.-él susurra con la voz ronca.-Y no me dejaste. Eres fuerte y estas siguiendo hacia adelante conmigo... Y eso es lo que importa. Que estás junto a mí...-besa mi cien.
-Te voy a ayudar. Voy a tratar de que estés mejor. Haré lo posible, Cam...-acaricio su rostro.-No quiero que estés así. Eres el chico qué siempre tuvo una sonrisa en su cara... Y eso no debe cambiar.-besé sus labios.
Me miró a los ojos, y suspiró.
-Ahora entiendo cuando llorabas sola en tu habitación. Ahora entiendo cuando te apartarste... Entiendo cuando quisiste hacer menos difícil tu despedida...-Cameron me dice, acariciando mi mano.
- Tu me ayudaste, ambos saldremos juntos de esto... Solo debes prometerme que, pase lo que pase, no harás nada... ¿Okay?-él me sonrió, y puedo jurar que me sentí viva otra vez.
-Lo prometo.
(...)
-Estoy contigo, Cam. Aquí estoy...-susurré con su cabeza en mi pecho, mientras él sollosaba.
-Tu jamás me dejarías, ¿no?-me pregunta, abrazandome por la cintura.
-Cam, nunca. Te amo. Tu pasado no me importa. El presente es donde estamos juntos. Tu y yo... ¿Me ves que me fui? Estoy Aquí, ¿okay? Estoy aquí...-susurré sintiendo cómo una lágrima salía de mi ojo.
Me abrazó más fuerte.
-Te amo...-levantó la vista.-Tu eres mi cable a tierra. Eres esa persona en la que puedo creer para guardar un secreto... Eres mi hermosa princesa.
Le sonreí y lo besé. Dios, cuanto amo a este chico. Daría la vida por él.
-¿Sabes cuantas veces vas a sentir que todo esta en el peor momento? Muchas, Cameron... Por eso sólo debes vivir al máximo, porque la vida es una sola. Llora, pero también debes ser feliz. Debes celebrar, debes levantar la cabeza ante cualquier tormenta, porque luego de la tormenta, va a llegar el sol... Es algo que me enseñaste... Y lo aprecio.-besé su cabello.
Bueno, esto va por el video de cam que literalmente me hizo llorar.
No voy a decir nada más porque sino hago un testamento.Kisses bebas
Fatty☺❤
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Fanfiction«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»