103. En Mis Sueños |Hayes Grier|

2.8K 215 15
                                    

—¿Podrías parar de dibujar a ese chico? —me pregunta molesta Shanon.—Ni siquiera lo conoces.

—Pues, si lo conozco, debería recordar su rostro, ¿no? —me encogo de hombros, con mi mirada puesto en el dibujo.

—Ya para, es ridículo. ¿No pensaste en la posibilidad de que sea del otro lado del mundo? No lo conocerías jamás. Puede no existir inclusive.

—Puede ser del otro lado del mundo, de otro estado, o puede estar en la misma ciudad que nosotras. Tal vez no existe —hablo sin levantar la vista.— No entiendo porqué te molesta tanto que lo dibuje.

—Porque te estás ilusionando con alguien que NO EXISTE.

—¿Tu qué sabes si existe o no? —levanté mi mirada enfadada.—Jamas me he obsesionado con chicos, Shanon, lo sabes bien. Pero hay algo en éste chico que me cautiva demasiado... Tal vez sus ojos, sus lunares, su voz... Amo su voz. ¿Puedes con eso? Yo soy la que acabara decepcionada si no existe o si no lo encuentro. Pero si te preocupa eso, tranquila que la que acabará mal seré yo.

—Tienes a varios chicos a tus pies y te ilusiones con uno que ves en tus sueños, ¿no es mejor que vuelvas a la vida real? —pregunta irritándome.

—Si quieres quédate con cualquiera de esos chicos, yo no los quiero.

Shanon me miró con recelo y volví a mirar al dibujo. Entrecerré mis ojos, ladeando mi cabeza.

Me he obsesionado con todas sus apariciones. Tengo el sentimiento de que significa algo que aparezca en todos mis sueños. Nunca nadie había aparecido mas de 2 veces en algún sueño, y eso era demasiado.

Debía averiguar si ese chico estaba en alguna parte.

No sé cómo, pero iba a averiguarlo.

–Hayes–

—¿Qué haces? —voltee a mirar a Tez y me mira frunciendo el seño.

—Estoy buscando a una chica... He estado soñando demasiado con ella... Pero no logro ver su cara.

—¿Y cómo le haces para saber quién es? —se confunde.

—Pues, no sé, supongo que me voy a dar cuenta... —trato de ser positivo.

—Si sabes que tal vez esa chica no tenga rostro porque no existe, ¿no? —me volteé a mirarlo mal.—Estoy siendo realista, amigo.

—Nadie garantiza que no exista. He estado investigando, y quiere decir que va a haber un cambio en mi vida. Tal vez ella sea el cambio —Tez se me rió en la cara.

—Tu no crees en esas cosas, Hayes —rodee los ojos.

—Pues, tal vez ahora si... Quiero averiguar quién es esa chica, y porqué aparece siempre en mis sueños... No puedo seguir sin saber su nombre o conocer su rostro... —me quede en silencio.—Tal vez deba intentar soñar con ella —considero.

—¿Vas a dormir para soñar con tu novia de sueños? —Tez ríe.

—Deja de burlarte —le tiro un almohadón y Tez sale de mi cuarto riéndose.

Me acomodé en mi cama y cerré los ojos, esperando a que venga el sueño.

Sus ojos estaban ligeramente visibles. Eran de color chocolate, y me cautivaban al primer momento.

Sentí que me sonreía y le devolví el gesto, viendo cómo ella se alejaba. Corrí detrás de ella pero no lograba alcanzarla.

Caminé dos pasos y retrocedí cinco. Su rostro se cubría con un pañuelo negro, dejándome solo la vista de sus ojos. De esos hermosos ojos.

Imaginas | Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora