-¡Taylor, no!-grita la muchacha, corriendo a dónde estaba su novio golpeando a un muchacho.
La realidad, era que Taylor era muy celoso. Y por el más mínimo sobrepaso con su novia, se transforaba en un Taylor totalmente distinto al chico popular, que estaba enamorado de la friki, amante de la literatura.
Exactamente los celos eran la descripción del momento: Un muchacho nuevo había entrado en la secundaria, y al sentirse atraído por (tn), la cual todos sabían que era la novia del popular Taylor Caniff, se sentó a su lado en clase de Física, y esto llegó a oidos de Taylor.
Aquel muchacho nuevo, ahora estaba con el ojo morado, y labio y nariz sangrando.
-¡BASTA, TAYLOR!-grita ella, tratando de separar al castaño del pobre chico.
Tras las súplicas inutiles de la muchacha, los amigos de Taylor no tardaron en llegar.
-(Tn), ¿¡que diablos está pasando?!-dice uno de los amigos de Taylor, Jack Johnson.
-¡Jack, separalos!-gritó ella, y el rubio al instante fue a separar a su amigo, con ayuda de Aaron, otro amigo de Taylor, y cómo no, otro popular.
-¡Taylor, maldición, déjalo!-le gritó Aaron, sosteniendo a su amigo por los brazos.
-¡No te vuelvas a acercar a mi novia, pedazo de inutil!-le gritaba Taylor al pobre chico que rápidamente reaccionó, y salió corriendo.
Obviamente lo que acababa de ocurrir era un espectáculo para todos los alumnos en el patio. Ver al popular golpeando al nuevo no era algo común, pero al hablar de Taylor golpeando a alguien si lo era. Taylor además de ser popular era problemático.
Enseguida el mejor amigo de (tn), Peter, corrió al escuchar aquel rumor, para ayudar a su amiga.
En cuanto ella lo vió, corrió a abrazarlo, y a refugiarse en sus brazos, escondiendo todo el rostro, empapado en lágrimas.
-¡¡Mira lo que has hecho, idiota!!-le grita Johnson.-¡Y mira como has puesto a tu novia! ¿¡Cual es tu puto problema, Caniff?!-Taylor gira a ver a su novia, quién efectivamente sollosaba en los brazos de su mejor amigo.
Ya se econtraba más tranquilo, y por eso podía caminar menos agitado que antes hacia donde estaba su novia.
-Oye, cariño...-ella no lo mira, y sigue sollosando.-Bebé.
-Alejate de mi, Taylor.-alcansó a decir, mientras seguía llorando.
-Bebé, vamos a casa...-le dice, y ella niega.
-Ella no va a ir a ningún lado contigo, Caniff.-dice el mejor amigo de la muchacha, refugiandola con más fuerza entre sus brazos.
-¿Cómo has dicho?-desafió Taylor.
¿¡Acaso ahora lo vas a golpear a él!?-dice con coraje (tn), separandose del agarre de Peter.-¡Taylor, eres un idiota! ¡Hasta aquí he llegado con tus estupideces, y tus celos! ¡Me tienes harta!-dice, minutos antes de que Taylor caiga de rodillas al suelo, y se derrumbe.
-No me dejes. Todo lo que hago es porque te amo. Entiendeme...-dice Taylor al borde de las lágrimas, tratando de tomar la mano de (tn), pero ella se soltó.
-No puedo entenderte. Entiendeme a mí, entiende lo cansada que estoy de todo. Esto es todo, y hubiera preferido que no sea así, pero no dejas más remedio...-dice con voz firme, y se gira a su mejor amigo, para anunciarle que se iban.
Él no dijo una palabra, solo la siguió, mientras dejaban atrás a Taylor de rodillas, y con unas cuantas lágrimas rodando por sus mejillas.
***
Tras dos años de haberse graduado, (tn) seguía sin creer lo que le estababa sucediendo. ¡Estaba asistiendo a segundo año de la universidad con una beca! Y eso no muchos lo consiguen.
Dos años habían pasado desde que no veía a Taylor. Dos años en los que se negó a pensar en el. Pero dos años en los que lo extrañó con toda su alma.
Se sentía como un enorme dolor en el pecho. Necesitaba refugiarse en él, abrazarlo, besarlo, y nunca dejarlo ir... Pero la secundaria había terminado. Y así, su historia también. Trataba de hacerse entender que la relación con Taylor fue un simple amor de Secundaria, pero bien sabía que no lo era, era más que eso. ¿Por qué se sentía con un vacío en el pecho, sino?
El unico momento en el que su mente se despejaba era cuando estaba en el campus. Las clases ocupaban su mente. Y aunque a veces le costara consentrarse, era muy buena en la Universidad, y era algo previsto.
Mientras salía para dirigirse un rato a su departamento, para poder ir a descansar antes de su siguiente clase, la cual era dentro de una hora, no notaba las personas en torno a ella. Pero solo notó a una sola persona frente a ella, frente a las escaleras que ella bajaba.
-T-Taylor...-tartamudea ella, y él la mira, con una minúscula sonrisa.
-Hola (tn).-dice, y ella lo mira nerviosa.-¿Cómo estás? No te veo hace mucho...
-Dos años.-afirma ella, terminando de bajar las escaleras.-¿Qué haces aquí? Creí que irias a Canadá...-dice ella, y se apoya en una columna, con sus cuadernos en mano.
-Pues, he comenzado aquí. Me tomé un año luego de la Secundaria, para mí, y luego estuve decidiendo a dónde ir. No querìa que fuera muy alejado. Te juro que no vine siguiendote, ni siquiera sabía que estudiabas aquí...-dice rápidamente.
-Tranquilo, no debes aclararme nada, Taylor. Está bien...-responde ella, y se funden en un silencio completamente incomodo.-Ahm... ¿Quieres venir a mi departamento? Podemos hablar mejor, estaré ahí solo una hora pero...-se encoge de hombros, y Taylor asiente, sonriendo.
-Claro, vamos.
Se dirigen al auto de (tn), y camino a allí, ella decidida entrelasa su mano a la de él, y contento, Taylor acepta.
-Te he extrañado, Taylor.-dice antes de llegar a su auto.
-Yo también pequeña.-murmura él, y entran al auto.
Ambos habían superado el dolor. Ambos se sentían aliviados, y todo el dolor, y lo que los hacía sentir dañados había desaparecido.
Hola! Bueno, no tengo mucho que decir. Asique solo iba a decir que no se olviden de votar y de comentar si quieren imagina dedicado y eso...
Bueno, eso es todo :)
Un beso, Fatty:3
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Fanfic«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»