15. Lo Sabía |Mattew Espinosa|

10K 410 19
                                    

Era un día agradable. Era un día lluvioso, y muy vientoso. Algo que es para aprovechar prinsipalmente para quedarse en casa y ver películas, ¿no? Y no lo iban a desaprovechar.

-¡Trae las palomitas!-grita Cameron desde la sala, a (tn), y luego se sigue escuchando el bochinche detrás.

-¿Necesitas ayuda?-pregunta Matt, entrando a la cocina, dónde se encontraba (tn).

-Hum... Claro. ¿Puedes sacar los jugos de la nevera?-dice, mientras saca las palomitas del microondas.

Matthew hizo lo que la muchacha pidió, y luego se dirigió a la mesada, dónde la muchacha estaba sirviendo las palomitas en un resipiente.

-Aún en la casa de Cameron y Nash soy una esclava.-bromea la muchacha, y Matt ríe.

-¿Vamos?-asiente, y se dirigen ambos a la sala, en dónde todos los chicos estaban esperando, haciendo un gran lío.-¡Oigan!-grita Matt, y todos se quedan callados.-Tranquilos.

-Aquí están...-deja el resipiente en la mesa ratona, y todos se abalanzan.-Y no voy a ir a hacer más.-asegura, antes de que traten de hacerla ir nuevamente.

Se acomodó entre Jack Johnson y Matthew, se apoyó en el hombro de Jack, y dió un suspiro.

-¿Qué pasa?-Matt le da un leve empujonsito.

-He estudiado toda la noche, y todo para que las clases se cancelen...-dice ella, cerrando sus ojos.

-¿Quieres dormir un rato...?-le pregunta Jack, y ella asiente.

Se apoyó en el hombro de Jack, y apoyó sus piernas en los muslos de Matt.

-Solo un rato...-susurra ella, y se queda dormida.

-Oye, Matt... Ahora viólala.-bromea Taylor en un susurro y todos rien por lo bajo.

-Cierren la boca, está cansada.-susurra, mirando a la muchacha que suspiraba profundamente.-Dios, es tan linda.-dice con una minúscula sonrisa.

-Y dile que te gusta.-Carter se encoge de hombro, y Matt se encoge de hombros.

-¿Por qué no?-pregunta Hayes.

-Porque si no le gusto, perdería su amistad.... Y no quiero eso.

-Hey, Matt, llevala a mi cuarto para que duerma...-le dice Cameron, y Matt se levanta, y la toma en brazos.-Aww, sáquenle una foto.-Matt rodea los ojos, riendo y cuando quiso darse cuenta, ya habían tomado la foto casi tosos.

-Idiotas...-susurra, dirigiéndose al cuarto de Cameron.

***

La muchacha fue abriendo los ojos lentamente, y luego de esto, se estiró, y miró a su lado.

-Hola linda.-la saluda Matt, y ella sonríe.

-Hola Matt....-dice adormilada, con una sonrisita.-¿Cuanto dormí?

-Unas dos horas.-ella abrió sus ojos grandes.-Pero te traje a la cama de Cam, para que estés más cómoda.

-¿Te quedaste conmigo?-pregunta enternecida, y Matt sonríe.

-Así es, no dejaría que despiertes sola. Amo cuando sonríes en sueños.-le dice, mirandola a los ojos.-Te tenía que decir algo, además...-ella frunce el seño, dándole a Matt la palabra.

-Dime...

-Pues... (tn), me gustas.-dice, sin rodeos, y sin dudar.

Ella sonrió, y se sube sobre Matt.

-Lo sabía.-dice, y se aproxima al rostro de Matt, que la toma de las caderas.

Sin dudarlo, aprieta sus labios contra los de Matt, y él sorprendido, luego siguió el ritmo del beso.

-Wow, si que eres directa.-le dice Matt luego de separarse del beso.

-¿Será porque me gustas?-le pregunta, sonriendo.

Matt da una sonrisa otra vez, y retoma el beso.

Perdonenme por haber tardado, ya que dije que ayer subiría el imagina, pero tuve una reunion en la escuela, y termino tarde. Despues de eso me fui a comprar, y bla bla, asique llegue a mi casa para cenar, y me tuve que dormir temprano para empezar a acostumbrarme, ya que en poco tiempo empiezo la escuela:'c
Espero que les haya gustado, baes :3
Fatty:$

Imaginas | Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora