-¿Entonces...?-pregunté nerviosa.
-Miras a la cámara, dices "Kiss Cam" y vas a Cameron y lo Besas. Fácil.-explica mi amiga.
-"Fácil" sería si no lo grabaran.-suspiro.
-Si, si...-enciende la cámara y comienza a grabar.-Ya.
-Kiss Cam.-miro a la cámara, y luego de esto, me volteo y me dirigí a Cameron, quién hablaba con Nash y Taylor.
Dios, estaba a punto de pasar la peor vergüenza con mi crush de la escuela.
Tomé a Cameron del cuello, y simplemente lo bese, moviendo mis labios sobre los suyos.
Primero se sorprendió, claramente. Pero luego sus amigos rieron, se apartaron un poco, y Cameron me tomó por la cintura profundizó el beso, y me aproximó a él. Una vez que acabamos sin aire, mis amigas me gritaron que corra, pero yo simplemente me quedé ahí, sosteniendo mi mirada con la de Cameron.
-¿Andas besando a las personas así como así?-pregunta gracioso, aún con sus manos en mi cintura.
-¿Andas aceptando besos de las personas así como así?-pregunto en el mismo tono que él.
Se rió.
-Soy Cameron, (tn).-se presentó.
-Obviamente sé eso... Y al parecer sabes mi nombre.-lo miro, sonriendo de lado.
-Pues, no es lo único que sé de ti, nena.-me guiñó un ojo, y rei por lo bajo.-Aquello literalmente fue un Kiss Cam.-se señaló a él mismo, en broma.
-Algo así...-me encogo de hombros.
-¿Necesito darte mi número? Al tuyo ya lo tengo desde hace tiempo.-sonríe coqueto.
-¿Crees que no tengo el tuyo? Por dios, eres Cameron Dallas.-me muerdo mi labio, y sonrió más amplio.
-Genial. Entonces hablamos, Bae.
-Nos vemos Dallas.-le tiro un beso por el aire, y camino a paso rápido hacia la banca en la que estaban mis amigas viendo todo.
(...)
-Siempre creí que no me veias...-le digo a Cameron, mientras caminaba a mi lado, hacia mi casa.
-Yo creí que tu no me veías.-lo miro obvia.-Bien, no era así. Siempre supe que casi toda la escuela sabia de mi existencia.
-Obviamente si...-reí.
-Pero fue inevitable no notarte, (tn).-me dice, mirándome de reojo.-Con tan solo verte se notaba algo especial que tenías, y que ninguna otra tenía.
Me sonrojé mientras le sonreía algo nerviosa.
-Aunque me decepciona algo que me hayas besado a causa del video...-habla al ver que no hablé.
-No fue solo a causa de eso, Cam...-río nerviosa, ¿enserio me confesaría?-Ya desde antes me gustabas.
Esperé a que responda, con la mirada fija en el camino. Levanté la vista para mirarlo, y me estaba sonriendo.
-Creo que te quedó claro desde antes que me gustas también.-me toma la mano, y entrelazó nuestros dedos.
Le sonreí, y apoye mi cabeza en su hombro.
-¿Entonces?-preguntó él.-¿Podemos seguir saliendo, sin cámaras?-señala a los arbustos, y mis amigas tiran su celular hacia atrás de los arbustos.
Me reí a carcajadas, y Cam me acompañó, aun tomando mi mano.
-Claro que podemos. Y esta vez Sin Cámaras, lo prometo.-le beso la mejilla y miré a los arbustos.-Y ustedes, ¡Consiganse una vida!-les exclamo.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Fanfic«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»