-Te voy a extrañar...-susurró (tn), en un hilo de voz.
-Yo también... No sabes cuanto... Pero te mandaré un mensaje... cada día. Hablaremos siempre.
-No, no cada día. Cada hora, Shawn.-le trató de sonreír a su novio, pero salió algo apagada.
-Me destrulle verte así, princesa...-susurra, y la abraza.
-¿Me vas a cambiar por Taylor?-pregunta escondida en el pecho de Shawn.
Él se rió.
-No te cambiaría ni por todo el helado en el mundo, y crees que te cambiaría por Tay, que es solo mi amiga.
-Espera, espera... ¿No me cambiarías ni por todo el helado del mundo?-pregunta alsando la vista; él afirmó.-Woah, entonces no tengo de que preocuparme.-volvieron a reír.-Oh, Dios, Shawn, te amo, te extrañaré muchísimo.-lo vuelve a abrazar.
-Te amo.-pasó sus manos por toda la espalda de (tn), y luego la levantó.
Ella rodeó sus piernas en la cintura de Shawn, y siguió abrazandolo.
-Ya debes irte...-susurra, tratando de dejar de sollosar.
-Si...-la miró.-Ven conmigo...-ella ríe.
-Shawn, no puedo, lo sabes...-muerde su labio.
-Si... La escuela.-suspira.-Te voy a extrañar, nena...-besó la cabeza de (tn).
La bajó, y tomó sus maletas.
-Cuídate.-besa una ulima vez los labios de su novio, y él se va.
(...)
La muchacha suspiró, mirando su laptop, aún esperando que Shawn comience la video llamada.
Decidió dejar a un lado el aparato, y tomó la guitarra que estaba a su lado, justamente la que le regaló Shawn para su cumpleaños 16. Comenzó a tocar una melodía sin sentido, mientras estaba sentada.
Dejó de tocar, mientras recordaba cómo Shawn le enseñó a tocar la guitarra, y los ojos se le llenaron de lágrima.
Comenzó a sollosar, pero ese ruido fue tapado por pequeños golpes en su ventana. Limpió un poco sus ojos, y fue hacia la ventana.
Shawn estaba fuera de su casa tirando pequeñas piedras, con un gorro y unos lentes puestos.
Se quedó inmovil un momento, al ver a su novio, y él sonrió, viendo la reacción de (tn).
Rápidamente ella corrió escaleras abajo, y fue a abrir la puerta. Ni bien lo hizo, salió disparada hacia Shawn, y se abrazó a él con sus piernas.
-¡SHAWN!-grita contenta, abrazandolo fuerte.
-¿Ya estabas preocupada, no nena?-rió él, aspirando el aroma de (tn).
-Eres un tonto.-le responde llorando de felicidad.
-No llores.-le dice riendo, mientras se sienta en el pasto aún con ella en brazos.
No verse en 6 meces les había afectado.
-Te he extrañado tanto... Te llevaste una parte de mí, no puedes pedirme que no llore en un momento cómo este.-responde ella en llanto.
-Aw, eres tan preciosa.-quita el pelo de la cara de (tn), la acarició, y luego besó lentamente sus labios.-Te he extrañado muchísimo también. Ahora siento que Estoy Completo, lo juro, princesa.
-Nunca más te irás de Gira con Taylor Swift.-dice ella, ambos rieron, y se volvieron a besar.
-¿Te he dicho que te ves preciosa?-ella negó sonriendo.-Te ves preciosa, entonces.-(tn) arrugó su nariz.-Si, es enserio...
-Sólo lo dices porque no nos hemos visto en mucho tiempo... Tu sí que estas precioso.-besó todo el rostro de su novio, hasta llegar a sus labios.-Te amo...
-Yo te amo más, preciosa.-le sonrió, y se volvieron a besar.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Fiksi Penggemar«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»