112. Navidad |Old Magcon|

1.6K 118 11
                                    

Actividades que haces en navidad con él:

Aaron: Decorar las ventanas con luces y adornos.

Cameron: Colocar la estrella del árbol juntos.

Jack J: Hacer la comida navideña.

Jack G: Poner los renos, el trineo y otras decoraciones grandes fuera de la casa.

Hayes: Envolver los regalos para los niños.

Matthew: Comenzar a preparar los fuegos artificiales.

Nash: Hacer una enorme estrella de luces y colgarla sobre la puerta principal.

Carter: Comprar los regalos para todos.

Shawn: Hacer el árbol de navidad solo ustedes.

Taylor: Buscar las cajas con adornos y centros de mesa para poner todo la noche Vieja.

Regalo que te dejaría debajo del árbol:

Aaron: Un dije de oro con sus iniciales y las tuyas.

Cameron: Una prenda por la que te morías desde hace tiempo.

Jack J: Cómo no sabría muy bien qué querrías y tenía miedo de errar, preferiría un vale de €800 en tu tienda favorita.

Jack G: Mercadería de Jack&Jack, con algunas camisetas suyas del OldMagcon.

Hayes: Un casco de tu color favorito para andar con él en moto.

Matthew: Mucho maquillaje y un dia en un Spa.

Nash: Un reloj muy femenino elegido por él.

Carter: Un llavero con una bola de nieve colgando y la versión de la bola de nieve tamaño normal con la foto de ambos dentro.

Shawn: Te prepararía una canción y luego te daría el vestido que una vez probaste estando con él y decidiste no comprar al estar demasiado caro.

Taylor: Trataría de todos los años darte algo único y especial, y éste año, al haber cumplido 5 años de noviazgo, decidió ponerte dentro de una cajita pequeña pero muy especial las llaves de un departamento juntos.

Hola nenas

Bueno, ya que nunca hago esto de "navideño" o algún especial y eso, decidí que algo pequeño podría ser lo que me ayude a avivar el espíritu (si, estoy perdiendo mi espíritu navideño, vazta) pero sigo intentando😂

Anyway, espero que la pasen en familia y con la gente que quieren, tal vez algunas ya estén por brindar y otras apenas estan preparadas, pero feliz navidad❤️🎉🎄

Gracias por el apoyo, son muy importantes para mi💖

xgoldenfeelingsx

Imaginas | Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora