-¡Angela, despierta!-grita su hermano mayor, y seguido pone una corneta en su oido, para hacerla sonar.
Angela se despierta de golpe, y cae al suelo, tras haberse asustado.
Su hermano la mira, y no puede evitar lanzarse al suelo, muerto de la risa.
-Eres un idiota.-responde, levantándose del suelo, y mirando a su hermano en el suelo.
-Solo te vengo a advertir que mamá ha invitado a almorzar a los Mendes, y que te prepares para poner la mejor cara de felicidad ante tu Shawny.-Ángela lo golpea.
-Maldición, mamá debería preguntar antes de invitar a la casa a las personas que odiamos...-dice la muchacha, y suspira.-¿A qué hora vienen?-Greg, el hermano de Ángela, se levanta del suelo.
-En una hora.-ella lo empuja fuera del cuarto.
-Una hora para ser feliz.-dice, y cierra la puerta en la cara de su hermano.
Ángela se dirige a su cuarto de baño, y tras haberse aseado, se dirige a su armario, para buscar lo que iba a ponerse.
Una vez decidida, se pone un short, sus Vans, y su remera de tirantes con diminutas flores blancas y negras.
-¡Ángela, ven a ayudarme a poner la mesa!-grita su madre desde abajo, y la chica suspira.
-¡Voy!-anucia, bajando las escaleras, pero a mitad de estas, el timbre suena.
-¡Mejor abre!-gruñe, pensando en que deberá abrir, y encontrarse a Shawn.
-Okay...-mientras se dirigía a la puerta, escuchaba las protestas de Shawn, que su madre obviamente callaba.-Buenos dias señora Mendes.-dice con una minúscula sonrisa.
Shawn la miro solamente, y luego decidió bajar su mirada, y prestarle atención a su hermana menor, y le susurró algo, a lo que ella solamente sonrió.
-Hola preciosa. ¿Cómo estás?-se corre a un lado, y le hace un amague para que entren.
-Bien, por favor, pasen.-dice, y al pasar Shawn por su lado, dejó de sonreír, y lo miró, tal como él, con un poco de odio.-¿Cómo les ha ido en las vacaciones? Mi madre me comentó que decidieron tomarse un respiro de la ciudad...-le dice la muchacha, apoyada en el sofá.
La verdad, ella no tenía ningún problema con los padres de Shawn, y menos con su hermana. El muchacho era el problema, quién desde niños la había molestado, jalado del cabello, y hasta pellizcarla. Desde niños que se conocían, y desde niños no se soportaban. O al menos Ángela no soportaba a Shawn.
-Oh, si, hemos decidido que tanto nosotros como los niños debían tomarse un respiro... Asique, ¿Por qué no?-una milésima de segundos luego, la madre de Ángela y Greg entró, y saludó a todos.
Al ver que su madre estaba distraída, Ángela lentamente se iba alejando, hasta irse al patio, lentamente trotando, y jugar a juegos en su teléfono.
***
-Y Shawn, ¿Cómo va la escuela?-pregunta el padre de Ángela, mientras el ruido de los cubiertos contra los platos resonaba en el comedor.
-Hum, bien, por suerte. Esta semana tengo tres examenes.-dice, con algo de desgano.
-¿Y tu, Ángela? ¿Tienes algún chico?-la muchacha comenzó a toser por la pregunta de la madre de Shawn, y su padre la miró fijamente, para esperar la negación a la pregunta.
-¿Qué?-miró a su padre, y este la miró mal.-Es decir, No, no hay nadie.-dice con una sonrisa nerviosa, y no porque mentía, sinó por aquella pregunta que la desconsertó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Fanfic«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»