134. Vacío |Cameron Dallas|

1.2K 101 2
                                    

Los gritos de Taylor estaban resonando por toda la casa mientras Natasha y yo lo seguíamos para pedirle perdón.

Llegamos hasta la sala de estar en dónde se encontraban Aaron, Cameron y Christian. Logramos tirarlo al suelo y continuamos pidiéndole perdón repetidas veces.

Aaron se agachó a tomar la fotografía que se le había caido a Taylor y se rió.

—¿Estos son Taylor y tu? –me preguntó.

Yo asentí.

—No entiendo, ¿que está pasando? —Christian preguntó confundido.

Aaron les mostró la foto a Cameron y a Chris y el único que se rió fue el último.

—¿Que tiene que ver una foto de ellos besándose con todo esto? —Cameron le dijo a Natasha.

—ME HAN HECHO UNA MALDITA TRAMPA, LAS ODIO —nos gritó Taylor.

—Era una zorra, Tay, por favor.... Tu merecías más —Natasha le dice mientras él nos empujaba a un lado y se sentaba en el suelo.

–¿¡Y QUÉ!? ERA EL MEJOR SEXO DE MI VIDA —exclamó otra vez.

—Sigo sin entender —Christian nos recordó.

—Natasha y yo formamos un plan para emborrachar a Taylor y hacer que se bese conmigo así la zorra con la que salía nos vea y ella le termine, porque claramente él no la iba a dejar. Alguien tomó una foto de ese beso y me la metieron en el casillero, así que la conservé —me encogí de hombros mientras explicaba.

—¿Enserio? Que cool. ¿Y el plan? —preguntó Aaron interesado.

—Pues funcionó —Natasha dijo sonriendo.

Era la mejor amiga de Taylor, obviamente estaba satisfecha con el resultado.

Luego Taylor nos miró con mala cara y lo volvimos a mirar con cara de chachorrito.

Rodeó sus ojos y lo abrazamos.

—¿NOS PERDONASTE? —preguntamos esperanzadas.

—Me lo van a tener que conpensar —dijo abrazándonos por la cintura a ambas.

—Lo que sea —dijimos al mismo tiempo.

—Te tienes que acostar conmigo —me dijo mirándome a los ojos.—Esa es mi condición.

Primero esperé que en su mirada algo me dijera que era una mentira, pero al no ver rastros de lo que esperaba, comencé a plantearmelo.

¿Sería tan malo perder la virginidad con Taylor? Es un buen amigo, no tengo que tener miedo de que me lastime los sentimientos como debería tener si pierdo mi virginidad con un idiota por el que sentiría algo.

Además, luego todo seguiría siendo cómo antes.

—¿Alguien más se dió cuenta de que lo está considerando? —Aaron dijo divertido con la escena.

Taylor me miró ilusionado.

—¿En serio? —abrió sus ojos de par en par.

—Claro que no, dude, no seas idiota —Cameron habló por primera vez.

Aunque estaba segura que respondió más desde  los celos que desde mi punto de vista.

Es verdad, ¿en qué diablos pensaba? Es mejor perder la virginidad con alguien a quien realmente quieres o por quien sientes algo a que perderla con alguien que ni siquiera te ve como algo más que una amiga.

—Ella puede responder por sí misma, bro —Taylor le dijo más que nada para molestar a Cameron y me miró.

—No —negué riéndome.

Imaginas | Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora