11. Lo Que Quiero |Hayes Grier|

9.3K 377 23
                                    

-¿Qué día es mañana, puedes repetir?-dice Thais, insistiendo.

Hayes solo se molestó en rodear los ojos.

-¡Hayes!-sigue ella, con una minúscula sonrisa, sabiendo que al ojiazul le molestaba que sea tan insistente, y más cuando esta viendo un partido.

-¿¡Qué!?-dice, silenciando la televisión, y mirando a Thais enfadado.

Ella trató de retener su risa mordiendo su labio, pero no pudo, y rompió en carcajadas, sin poder evitar irse resbalando del sofá, hasta el suelo.

Hayes solo la miraba con el seño fruncido, aún así enojado.

-Oh, dios mío, necesito aire...-dice ella, en el suelo, riendo, y cerrando sus ojos.

Hayes la miró en el suelo, tendida, y riendo, y no pudo evitar dejar escapar una sonrisita, que pronto fue una risa, en la cual acompañó a Thais.

Se levantó del sofá, y riendo, se sentó al lado de ella, la cual de a poco se fue levantando, y miró a Hayes, tratando de dejar de reír.

-Y ese fue mi momento tentación del día.-dice Thais con gracia, y Hayes enarcó una ceja.

-¿¡Momento?!-dice irónicamente, y suelta una risa minúscula.-Han sido más de cinco minutos. Y me has contagiado, boba.-ella se rie, y corre su cabello de la cara.-Eres rara.

-Rara y todo, soy genial.-dice ella, haciendo una sonrisa de superioridad.

-Rara y todo, me gustas.-le dice, y ella ríe, mirandolo algo sonrojada.-¿Cual es el mejor regalo que te pueden dar mañana?-ella lo mira, insistiendo.-Si, mañana, tu cumpleaños.-ella le saca la lengua, al obtener su respuesta.

-Pues... Eso debes descubrirlo tu.-le dice, y se levanta del suelo.-Por algo te llamo "Mejor Amigo", ¿no?-él la mira, pensando en que no deseaba ser llamado así, pero ella solo apartó la mirada, entrando en la cocina.

***

-Pues... Espero que te guste.-dice Hayes, nervioso, entregandole a Thais el regalo.

Una vez que Thais comenzó a desevolver el regalo, Hayes se rascó la nuca, algo nervioso.

-Oh, Dios...-susurra Thais, mirando el regalo.

Era una caja, completa de libros. Bajo La Misma Estrella, Ciudades de Papel, Buscando a Alaska, El Teorema de Katherine, Dónde Termina El Arcoiris, Eleanor y Park, Cartas de Amor a Los Muertos... Todos los que ella no tenía.

-Si no te gustan...-se vio obligado a callarse, tras recibir un abrazo de la muchacha, que estaba totalmente feliz por el regalo.

-Gracias Hayes...-le susurra ella, con felicidad, y sonriendo.

Él no pudo evitarlo, y undió su cara entre el cabello de Thais, y inhalar su aroma, mientras la abrazaba.

-Espero que los leas... y que te agraden.-le dice él, y ella se separa y lo mira a los ojos.

-¿Es broma? ¡Los amaré! ¡He leido la reseña de cada uno de ellos, y no puedo aguantar para leerlos! ¡Hayes, este si ha sido el mejor regalo de todos!-le dice riendo.-¿Cómo es que siempre has sabido qué es Lo Que Quiero?-dice, mirandolo con una sonrisa.

-¿Por qué? Pues, porque me encantas. No puedo evitar perderme el mínimo detalle de ti, Thais. Siento que cada día contigo es una página más para añadirle a la lista de cosas que sé sobre ti. Se todo...-le dice, acortando la distancia entre ellos, y tomandola por la cintura.

Ella dio una sonrisa, mirando los carnosos labios del muchacho.

-Supongo que debes saber que quiero ahora...-susurra ella, uniendo sus manos detrás del cuello de Hayes.

Él la mira a los ojos.

-Déjame averiguarlo.-le dice, antes de sellar sus labios contra los de ella, de la manera más tierna y dulce que puede existir en la tierra.

Se que te dije en whatsapp que no molestes (soy muy buena con vos) y que veia cuando te hacía el imagina, pero a la madrugada estaba aburrida, y bueno. Esto tecnicamente sería una sorpresa. Ya que me hiciste reír tanto con tus puteadas y despues diciendome "sos buena amiga :)" y yo me lo imaginaba con cara violadora. Jajaja
Fatty:3

Imaginas | Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora