—Estoy preocupado por Jack, enserio —Gilinsky me dijo sosteniendo su cabeza entre sus manos.
—Aún no entiendo... ¿por qué pelearon? —fruncí el ceño.
Grant me abrazó por los hombros y me apegó a él. La mirada de Jack se posó en mi novio y me hizo un gesto.
Supe que tenía que pedirle que se vaya.
—Oye, nene... Necesitamos hablar y hacer esto a solas... ¿te molesta? —Grant me miró unos segundos en silencio antes de reaccionar.
—Claro que no, los dejaré tranquilos... —me dio un beso en los labios y se levantó del sofá.—Cualquier problema que tengas me avisas —dijo antes de irse.
Gilinsky chasqueó la lengua.
—No sabía que estabas con Grant —comentó.
Lo miré confundida.
—Creí que Jack te lo había dicho, él si lo sabía... —le respondí dudosa.
Él soltó una risa.
—Ahora todo tiene sentido —murmuró.
—¿Qué? —pedí que repita.
—No, no, nada... Que Jack estos ultimos días ha estado insoportable. Quise hacer que salgamos a una fiesta para divertirnos y me mandó a la mierda antes de irse de la casa. No quiere contestar su celular.
—Primero, ¿estás seguro de que se llevó su celular? Tal vez lo olvidó en algún lado...
—¿Jack olvidando su teléfono? —alzó sus cejas.
Es cierto, él jamás olvidaría su celular.
—Pues, hay que buscarlo —me levanté del sofá y busqué mi teléfono y una chaqueta.—De todos modos no creo que haga nada estúpido —dije razonando.
—Últimamente creo que es un idiota y haría estupideces con tal de tener tu atención —fruncí el ceño mientras salíamos de mi casa.
—¿Qué dices? —corrimos a su camioneta y me subí del lado del acompañante.
No me respondió hasta que se subió.
—Oh, vamos, vas a decirme que, desde que estás con Grant, le sigues prestando la misma atención a Johnson —me miró obvio y encendió el carro.
—Y-yo... ¿Qué tiene que ver con eso? No va a sentirse apartado solo porque tengo novio —comenzamos a andar para salir de la residencia.
—Conocemos a Jack lo suficiente como para saber lo idiota que es —mordí mi labio.
—¿Estás queriendo decirme de forma indirecta que todo esto es mi culpa? Creí que solo hablabamos de las estupideces que hace estando enojado —me crucé de brazos y Jack solamente continuaba mirando la carretera.
—No me refiero a que es tu culpa, solamente creo que el que tu estés saliendo con alguien y dejando un poco de lado a J fue una de las cosas que hizo que se canse y mande todo a la mierda —se encogió de hombros.
Suspiré mirado el camino desde mi lado. No quería creer lo que Jack me estaba diciendo, aunque en cierta parte tenía razón.
Yo ya no le estaba prestando la misma atención a Johnson desde que estaba con Grant, pero claramente debía pasar tiempo con mi nuevo novio y J debía entenderlo.
Luego se me cruzó la idea de enviarle un mensaje. Eran muy pocas las probabilidades de que me conteste, pero al menos era intentar.
"Qué hay contigo? Dónde estás?" envié a su número.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Fanfic«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»