57. No Hay De Qué Lamentarse |Nash Grier|

5.6K 269 7
                                    

Para: MRSLADIES :)

-Ya no aguanto más, Nash.-susurra entre llanto.

-Michelle, no te merece, mira cómo te hace llorar todos los días...-él la toma por la cintura, y la sienta en sus piernas.-No deberías estar hace tanto con alguien que te hace sufrir y llorar siempre.

-Él prometió que cambiaría... Que no me lastimaría. Y no cumplió su promesa.-sus lagrimas ruedan por sus mejillas, pero Nash las quita, y la abraza.

-Ya te he dicho miles de veces que no sabe valorarte. Hay personas que te valoran, y realmente te merecen...

Ella soltó una risa.

-¿Quién, Nash? Simplemente no hay nadie más que me quiera...

-No digas eso. Yo si, ¿okay?-acaricia la mejilla de Michelle.-Y lo sabes...-susurra.

Ella lo miró fijamente dejando de llorar, y él besó su frente.

-Piensa en lo feliz que podría hacerte si estás conmigo...-le pide.-No lloraràs nunca, y si estas triste, no sería por mi culpa... Te amo, Michelle... Así de sensillo.

-Nash... Yo... voy a... pensarlo.-traga en seco,ante la confesión de su mejor amigo.

-Sé que puedo haber arruinado a nuestra amistad, pero... Debía decirlo...

-Está bien... Yo voy a irme...-dice ella, y se levanta rápidamente para irse.

(...)

-Hayes, ¿has visto a Nash?-pregunta Michelle.

-En su cuarto.-señala a las escaleras.

Ella agradeció, y subió corriendo las escaleras.

Sin tocar, entró al cuarto, encontrando a Nash con su laptop. Se dirigió a él.

-Hey, Michelle, no me...-fue callado, ya que la muchacha tomó su cara entre sus manos, y lo besó.

Tardó en entender lo que estaba pasando, hasta que reaccionó, y le siguió el beso, encantado.

Se besaron un rato largo, incluso sentados en la cama. Al fin que se habían besado, sería dificil que se separen.

-Michelle...-susurra Nash, entre besos.

-¿Mhm?-sigue besandolo.

Y Nash casi se deja llevar, pero recuerda que le iba a preguntar algo.

-Oye...-se separa, y le toma el rostro a la chica.-¿Esto quiere decir que si? ¿Que me aceptas? Que estás dispuesta a ser mi novia.

-Creí que ya había quedado claro.-ríe ella.-Te amo, Nash. Ahora todo está claro en mi mente. Ya lo sé...-lo mira a los ojos.-Tu eres quien siempre estuvo a mi lado. Y no lo vi... Y lo lamento. Pero gracias...

-No hay de qué, princesa... No debes lamentarte. Ahora No Hay De Que Lamentarse.-acaricia el rostro de Michelle, y la vuelve a besar.

Imaginas | Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora