49. Te He Dicho |Cameron Dallas|

6.6K 339 1
                                    

-Quiero un café, vamos Cam.-dice Nash moviendo su cabeza, indicando la cafetería.

-Diugh, Nash, te estás convirtiendo en una chica blanca.-bromea, y se meten ambos a la cafetería.

Riendo, van hasta el mostrador.

Esperaron a que sea su turno, y una vez que ya estaban cerca, Cameron fue el encargado de hacer los pedidos.

-Buenos días.-saluda con voz apagada la muchacha del otro lado del mostrador.

Cameron la miró, y vio que estaba algo inclinada a un lado, terminando de escribir un pedido en una pequeña libreta.

Una vez que terminó, dejo la lapicera a un lado de la libreta, y le prestó atención a Cameron.

-¿Qué va a pedir?-Cameron se quedó mirandola un rato, y ella pasó una mano por enfrente de su cara.-¿Hola...?

-Oh, ahm... Lo lamento.-sacude su cabeza.-Dos cafés, uno descremado y el otro con canela. Para llevar...-pide, y la muchacha, en otra hoja de la libreta, escribe el pedido.

Cameron no pudo evitar reparar en la belleza de la muchacha, sin importar la desganez que se reflejaba en su rostro.

-Aquí tienes...-le da los dos cafés en una bandeja de plástico.-En la caja puedes pagar.-le indica, y se gira al otro lado.

Cameron se dirigió rápidamente a escribir su numero en la libreta, con su nombre arriba. Luego se dirigió rápidamente a la caja.

(...)

-Fuiste un embustero, debes aceptarlo.-afirma (tn) sonriendo.

-Fue una buena causa.-se encoge de hombros.-Tu me llamaste, no sé de qué te quejas.-(tn) niega, resignada.

-Siempre que hablamos de cómo nos conocimos terminamos peleando por algo.-va a sentarse en las piernas de Cameron, y èl rodea su cintura con sus brazos.

-A veces.-concuerda, y esconde su cara en el cuello de (tn).-¿Te He Dicho que te amo?

-Ahm... Unas 1000 veces, creo.-bromea ella riendo.

-¿Tan pocas? Si llevamos 3 años juntos.-enarca una ceja.-Tu no las has contado bien.

-Dios, también te amo.-lo abraza fuerte, mientras ríen.

Luego ella se separó de él y le dejo un beso en los labios.

-Bien, señor Dallas, me gustaría seguir en casa, pero debemos ir a la cena con mis padres.-le extiende la mano, para ayudarlo a levantarse.

-Okay, futura señora Dallas.-toca el anillo de compromiso que le dio hace dos días atrás, mientras iban de camino a la puerta.

-Oh, espera.-antes de que salgan, (tn) se voltea y le acomoda un poco su camisa.

-¿Enserio?-ríe Cameron, pero se sorprende al tener a (tn) besando sus labios.

Enseguida siguió el beso intensificandolo, y la abrazó por la cintura. Pasó su mano por la espalda de la muchacha de arriba a abajo.

-Cam, no hagas eso...-gruñe ella, frunciendo el seño.-Vamos.

-¡Pero tú querías tema!-exclama desentendido y desesperado.

-Quería, pero olvidalo.-riendo, salen de su casa compartida para irse.

Imaginas | Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora