Para: XimeVillanuevaa
-¡Oh, dios mio, no lo puedo creer!-exclamé abrazandome al torso de Nate.-¡LOS KIDS CHOICE AWARDS!-él rió, dejando na cerveza arriba de la isla, y me abrazó también.-¿Ves todo lo que logras, nene? Esto es todo gracias a ti.
-Tu también me has ayudado, nena.-me besa los labios.-Pero de todos modos debemos festejar, ¿no crees?
Le sonreí.
-Hay una fiesta en casa de los Jack's. Podemos ir.-sugiere.
-Claro. ¿A que hora?
-En la tarde. Ve a prepararte, tardas mucho.-se ríe.
-¡Claro qué no!-exclamó regresando a las escaleras.-Bueno, tal vez un poco.-salí corriendo arriba, y él volvió a reírse.
(...)
-Te ves sexy.-me susurra Sammy por arriba de la música.
Sam es cómo ese hermano que siempre quise. Es ese mejor amigo que todos quieren.
-Sam.-le golpeé el pecho con mi puño riendo.
-Tranquila enanita, no pretendo nada.-levanta las manos, sonriendo.
-Hola.-un chico llega, era rubio y tenia ojos claros.
WOW.
-Ahm... hola.-salude nerviosa.
Sam se aproximó a mi oído nuevamente.
-Él si pretende algo.-salió corriendo, antes de que yo le conteste.
-¿Como te llamas?-pregunta sonriendo.
-Ahm... Ximena.-hice una media sonrisa.
-¿Viniste sola?
-Uhm, en realidad...-fuí frenada por un golpe que fue dirigido al chico.-¡NATE!
-No vuelvas a siquiera mirarla, rubio mimado. Esta chica es Mía. Y de nadie mas.-le advierte Nate con enfado.
El rubio lo miró confundido, pero aún así se fue.
Lo tomé a Nate de la mano y lo llevé a la habitación de Gilinsky, que quedaba en la planta alta de la casa.
-¿¡Que crees que haces?! Golpeas como si fuera la solución para todos los problemas en el mundo, Nate. Y no es así. ¡Deberías calmarte un poco!-exclamo exasperada.
Me miró arrepentido, y suspiró.
-Vi en tu mirada que el rubio te gustó.-me dice frunciendo el seño.
-Nate, no te voy a mentir, era lindo. Si, lo era.-digo sincera.-Pero a quien realmente amo es a ti. ¿Crees que me arriesgaría a perderte por algo que seguramente era de una o dos noches?-le pregunto incrédula.-Nate, el chico tenía pinta de Mujeriego.
-Yo también, y sin embargo estás conmigo.-sonó decepcionado.
-Tu te mostraste diferente conmigo, Nate. ¿Y te preguntas por qué estoy contigo?-le tomo la mano.-Porque me enamoraste desde el primer momento. No me importó que parecieras mujeriego, o que lo seas. Quise que funcionara.-me abrazó por la cintura.
Lo abrace por el cuello, y me levantó, haciendo que rodee con mis piernas su cintura. Nos besamos, y de dirigió a sentarse a la cama conmigo a horcadas sentada sobre él.
-Damn girl... Lo siento, bebé. Lamento haber desconfiado.-enterro su cara en mi cuello, y comenzó a besarlo.-Te amo mucho. Lo siento.
-Está bien, Nate... También te amo.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Fanfiction«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»