-Te extrañaré infinidades...-susurró Matthew, mientras acariciaba la mejilla de (tn).
-Matt...-sollosó la muchacha.-No me hagas esto...-susurra.
-Es que no puedo pensar en otra cosa, (tn)... ¡Te irás a Nueva York, no puedo hacer cómo que te irás a vivir a la calle de en frente!-exclama, mirandola obvio.
-Matt, yo... No creas que es fácil para mi.-comienza a llorar otra vez.-He vivido contigo y con tu madre la vida entera, prácticamente. Y ahora irme así cómo si nada...-se encoge de hombros, con las mejillas empañadas.
-Entonces quédate, (tn)... Por favor, quédate.-ruega él, sosteniendo entre sus manos las de (tn).
-Matt... No puedo... Lo haría si pudiera... Lo sabes bien, pero... Es mi madre, no puedo abandonarla.
-Dile que se queden más tiempo, (tn)... Te necesito conmigo.-se pone frente a ella, de rodillas, en el suelo.
-Matt, van a haber otras chicas que serán mil veces mejor amiga que yo.-lo mira a los ojos.
-Es que no es simplemente cómo mejor amiga, (tn).-dice rápidamente.-Yo te quiero enserio...-ella mira al suelo.
-Creo que lo has dicho algo tarde, Matthew...
Matt creía que su confesión llevaría a una escena totalmente cliché: ella sonreía, le confensaba que lo amaba también, y se quedaba con él.
Pero la muchacha simplemente besó los labios de Matthew, y lo abrazó, para luego susurrarle que siempre lo querría.
-Suena a despedida para siempre...-Matt comienza, mientras una lágrima rodó por su mejilla.
-Es que no sabemos si lo será...-suspira, y mira a Matt, para seguidamente secar su lagrima.
-(Tn), no, por favor...-se aferra al cuerpo de la muchacha, no queriendo dejarla ir.
-Matt, escuchame...-pide llorando, y le levanta el rostro a Matthew.-Te adoro, ¿si? Voy a volver, no voy a morir, ¿okay? Cuando vuelva arreglaremos todo esto...-acaricia el rostro del rubio, y besa una vez más sus labios.
Quería que a Matt le quede claro que realmente ella había esperado su confesión, desde hace tiempo. Pero simplemente, había dicho aquello tarde. No se quedaría, debería irse.
Pero adoraba a Matt. Y presentía que volvería.
(.......)
-Gracias por recibirnos otra vez.-le dice la madre de (tn) a la de Matt, mientras sus respectivos hijos estaban al lado de sus madres, mirandose con una inmensa sonrisa.
-Oh, ni lo menciones, sabes que hemos estado viviendo juntas 17 años...-vio cómo su hijo, y su casi hija, (tn), se miraban, y carraspeó.-Creo que deberíamos ir a la cocina...-menciona, sonriendo.
-Claro que si, yo te sigo.-responde la madre de (tn) sonriendo, mientras sus hijos volvían a la realidad.
-En un rato las alcanzamos.-mencionó Matthew, antes de que sus madres desaparecieran por la entrada de la cocina.
En ese instante, (tn) se dirigió a Matthew, y lo abrazó por el cuello, sin quererlo soltar. Él la levantó del suelo por la cintura, y enterró su rostro en el cabello de (tn). Seguía oliendo a frutilla, cómo a él le encantaba.
-Te extrañé muchísimo, lo juro con el alma, Matt. Era insoportable estar lejos de tí tanto tiempo... Te estoy avisando desde ya que iremos a la misma universidad juntos, ya bastante con haber estado separados durante 2 añ...-fue interrumpida por los labios de Matt.
Ella siguió el beso, luego de una risita sobre los labios de él.
-Matt, ¿Me has interrumpido?-dice ella riendo, fingiendo enojo.
-Con un beso.-agrega él, y ella sonríe, para tomar el rostro de Matt nuevamente en sus manos, luego de tanto tiempo, y besarlo.-Te extrañé mucho, pequeña... No sabes cuanto. No Te Separes De Mí jamás, ¿me escuchas?
-¿Por qué debería?-finge indiferencia.
-Porque te preguntaré algo.-la mira a los ojos.-Luego de tanto jodido tiempo, (Tn), ¿serías mi novia?-ella suspiró.
-Claro que si, Matt...-susurra, y lo abraza nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Fanfic«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»