138. Ella No Es Tú |Jack Johnson| (Parte 2)

881 60 2
                                    

Miré desde la distancia a Grant reír con sus amigos en una mesa a unos metros más lejos.

Tragué en seco y volví mi vista a Jack, quien estaba sentado frente a mí.

—Maldición, ¿puedes dejar de mirarlo? —me dijo Gilinsky enfadado.

—Lo siento —refregué mi cara.—Me siento muy culpable.

Desde que sucedió lo de Johnson yo cambié mucho con Grant. Comencé a distanciarme de él, pensando mucho en cuándo sería el momento de que Jack pueda volver a ser mi amigo.

Grant trataba de que yo salga y de que disfrutemos nuestro recién comenzado noviazgo, pero yo no disfrutaba nada. Comenzamos a pelear sobre mi distanciamiento y decidí terminar con él unos días después de que cumplimos 3 meses.

—¿Porque ahora te gusta Johnson? —me preguntó alzando las cejas una y otra vez.

Rodeé mis ojos.

—Ya para con eso. No me gusta, solamente lo extraño. Es difícil acostumbrarse a estar sin él...

—Porque te gusta —continuó y lo miré mal.—Okay, entendí. En mi opinión tendrías que hablarle. Ahora que ya no sales más con Grant podrías volver a hacerse su amiga.

—Seguimos siendo amigos, solamente estamos distanciados —me encogí de hombros.

—¿Qué amigos no se hablan por más de un mes? —preguntó frunciendo el ceño.

—Los amigos a distancia —dije convencida.—Jack dijo que necesitaba un tiempo. Estoy dejándolo.

—Pero ya no tienes novio, no tendrá que verte con él —apoyó sus manos en la mesa.

—No era solo por eso el tiempo que necesitaba, él tenía que superar eso que sentía para que podamos seguir siendo amigos como antes... —Gilinsky rodeó los ojos.

—Pura mierda, en mi opinión debería aceptar sus sentimientos y se lo dije, porque no puede olvidarte. ¡Esta enamorado de ti! Eso es casi imposible de superar. Y tu no puedes hacer que se olvide de eso. Es uno de los sentimientos más puros que debe haber sentido. Acéptalo, con sus sentimientos y todo —me dijo un poco enfadado.

—Gilinsky, entiendo que sea tu amigo pero lo que pasa entre él y yo es dificil. No hagas de esto algo de los tres, porque no es así... Eres mi amigo, y te aprecio pero no necesito que me sigas atormentado con mis errores porque créeme que ya tengo suficiente conmigo misma.

Me miró con un poco de pena. Y estaba bien, yo también me daría pena.

[•••]

Mi corazón se estrujó y luego se rompió en pedazos.

Vi a Johnson tan cerca de esa chica y mi alma se fue al suelo.

¿Así todo sería más fácil? ¿Así él iba a olvidarme? Vaya que era sencillo.

Pagué el brazalete que vi en el puesto artesanal y me fui rápidamente, esperando que Jack no me vea.

Tragué mis ganas de llorar y seguí camino a casa de Gilinsky. No sé para qué, pero me habia pedido ir a verlo.

No podía permitir que me viera así, asique unas calles antes paré y me apoyé contra un árbol, en cuclillas.

Comencé a respirar agitada, por los sollozos contenidos. Mis ojos estaban aguados pero no me quería permitir llorar.

Siempre en las peliculas me pareció estupido eso de una chica llorando triste en un parque. Supongo que a veces si pasa.

Cubrí mi cara con mis manos hasta regular mi respiración. Si iba a llorar, por lo menos que nadie conozca mi cara.

Imaginas | Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora