Era el fin de la temporada, y eso solo significaba una cosa: Nuevamente regresar a casa.
El campamento de verano había sido una de las mejores cosas para (tn). Había conocido a personas de las que estaba segura que jamás olvidaría. Y realmente no quería regresar a casa.
Estaba acompañada de Shawn, en su cabaña, mientras empacaba todas sus cosas, sin querer que el chico la vea llorar.
-(tn)... Hazlo más tarde.-le susurra él, mirando el rostro de la muchacha mientras empacaba todo.
-Va a doler más, si lo hago luego...-dice, mirando ahora al suelo.
-No tienes que hacerlo ahora... Pasemos lo que resta juntos.-le dice abrazandola por la cintura, y apoyando su cabeza en el hombro de (tn), quién era mucho más pequeña que él.
-Shawn, lo estas haciendo más dificil...-susurra girando su rostro, y encontrando el de el pelinegro.
-Es porque aún no creo que nos vallamos a separar...-dice Shawn, y ella gira su cuerpo, encontrandose frente a frente con el de Shawn.
-Tan solo quiero creer que mañana no me volveré a mi casa, sino que me quedo contigo.-le da un abrazo, undiendo su cabeza en el pecho de Shawn.
-No quiero que llores... Me vas a hacer llorar a mí, (tn)... Podemos seguir en contacto, ¿si? No te voy a perder...
-¿Y si cuando regresas una chica hermosa te está esperando?-le susurra, y él la mira.
-Sería genial que tu me estés esperando.-besa la cabeza de la chica.
-Shawn...-levanta la vista y lo mira.-Acabo y vamos al lago, ¿me esperas?-le pregunta mirando a los ojos del chico.
-Te esperaría toda la vida.-le dice, antes de plantar un beso en sus labios, y dejarla que acabe de guardar sus pertenencias en la maleta.
***
-Como todos saben, hoy es la última noche que pasaremos todos juntos, chicos.-dice Dave, el consejero.-Y es por eso que vamos a decir lo que más nos ha gustado del campamento.
-Una especie de confesión.-aclara Holly, la otra consejera.
(Tn) mira a su amiga, Jenna, la que estaba a su lado, y se toman las manos, y suspiran. Al llegar nunca creyeron que irse sería tan difícil.
-¿Quieres comenzar, Luke?-dice Dave, y todos comienzan, en el orden en el que estaban en la ronda.
Al llegar el turno de (tn), solo pudo suspirar, y mirar al centro de la fogata.
-Lo que más me gustó del campamento fue haber podido ser yo misma con todos... Y haber conocido a personas que deseo jamás olvidar... Y estoy totalmente agradecida por haber venido aquí, donde, de algún modo, mi vida cambió.-dice eso ultimo, mirando a Shawn, quién estaba del otro lado de la gran fogata con sus amigos, mirandola fijamente.
Al tocarle a Shawn, él seguía mirando a (tn), diciendole con la mirada miles de cosas.
-Lo que más me gustó de este campamento es haber podido hacer todas las cosas que no podía en mi casa... Y haberme enamorado.-dice, y todas las mujeres de la ronda dicen un "Aww", mientras Shawn y (tn) se miraban como si el resto no existiera, intercambiando sonrisitas.
Una vez que la fogata se fue apagando, los consejeros dejaron que los chicos se quedaran un rato hablando, mientras acomodaban todas las cosas que habían utilizado para el fogón.
-¿Y ahora...?-pregunta (tn), apoyada en una gran roca, con Shawn a su lado.
-Debemos irnos a casa...-susurra Shawn mirando al lago.-Nunca creí que me sucedería esto... Pero nos podemos volver a ver. Tan solo...-toma la mano de la muchacha.-nunca olvides todos los momentos que tuvimos aquí.
-Nunca podría. Estoy muy enamorada de ti como para siquiera olvidar la hora en la que te vi, Shawn...-apoya su cabeza en el hombro de Shawn.
-Nos vamos a escribir, llamarnos, te enviaré Mails... Hasta podremos hablar por video Chat... Solo debemos hacer que funcione, (tn).-le dice, ubicandose entre las piernas de la chica.-Siempre voy a vivir feliz, sabiendo que fuiste mía en este verano. Y siempre vas a ser mi amor de verano.
-Shawn, no te quiero dejar...-una lágrima amenaza con salir, pero la retiene.-Te voy a extrañar mucho...
-Yo más, ¿Pero sabes? Puedo irte a visitar, o tu a mí. No va a ser una despedida, va a ser un hasta luego, mi amor...-aprieta sus labios contra los de ella.
-Es lo mismo... Va a pasar tiempo hasta que te vuelva a ver...-lo abraza.
-No me hagas querer llorar...-susurra, y se vuelen a besar.
Luego de unos meses del fin del campamento, Shawn y (tn) se siguieron comunicando. Sea por mail, mensaje, llamadas, o incluso de vez en cuando videollamadas.
Las clases ya habían comenzado, por desgracia. Y eso no les gustaba nada.
Siempre (tn) se juntaba con sus amigos en una plaza, a pasar la tarde sin siquiera sacarse sus uniformes, luego de la escuela. Creían que era una buena manera de pasar el rato.
-Nick, Nick. Mira a Jenna.-dice riendo, señalando a su amiga, la misma que la había acompañado al campamento.
De repente, dejó de reír, mirando algo que no lograba creer que veía.
-Sh-Shawn...-susurra, mirando al chico, quién con una sonrisa la miraba.
Al ver que era totalmente real, corrió a abrazarlo, sin querer soltarlo nunca más.
-Hola princesa...-le dice, cerrando sus ojos, al sentir el cuerpo de la muchacha pegado al suyo, una vez más.-¿Me has extrañado?
-¿¡Bromeas!? ¡Shawn, te extrañé muchísimo!-dice, riendo.
Él la mira, de arriba a abajo, viendo que llevaba su uniforme: una falda por arriba de las piernas, una camisa por dentro de esta, y una corbata.
-Te ves... bien.-le guiña el ojo, y ella ríe, antes de golpearle el hombro suavemente.
Se abrazaron, y fueron dónde estaban Jenna y Nick.-Gracias por decirme que estaría aquí, Jenna.-le dice a la amiga de (tn), luego de ser presentado a Nick.
-¿Tu le has dicho?-le dice (tn) a su amiga, y Jenna asiente.-Oh, te adoro, gracias.-le dice, con una sonrisa.
-¿Qué haces aquí? Creí que no vendrías hasta las vacaciones...-le dice, apartados de sus amigos, caminando por la plaza abrazados.
-Pues... Hay buenas noticias.-le dice Shawn, sonriendo.-Mi madre ha sido transferida.-la sonrisa de la chica se borra.
-Oh... Ahm, ¿a dónde?-dice, fingiendo una media sonrisa, y baja la cabeza.
Shawn toma el mentón de (tn), y lo levanta, para luego casi plantar sus labios sobre los de ella.
-Aquí.-le dice, y la sonrisa de la chica regresa.
-Dime que no es una broma.-él niega.-¡Shawn! ¡Eso es genial!-lo abraza.-Te he extrañado muchísimo, estos meses se hacían enternos...-le dice, y levanta la vista.
-Pues ahora nos veremos todos los días, hermosa...-acaricia la mejilla de (tn), y aprieta sus labios contra los de ella, dejandose llevar, y volviendo a sentir el tacto de sus labios con los de ella.-Te amo.
-Yo más.-le responde (tn).
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Fanfic«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»