56. Todo Ella Es Mío |Jack Johnson|

5.4K 324 9
                                    

-Suelta la manta.-exige Brisa.

-¿O qué?-pregunta Johnson con una sonrisa desafiante.

-O no verás nunca más, en tu puta vida, lo que hay debajo de la manta.-le enarca una ceja, y Johnson resignado suelta la frasada.-Genial.-corrió al baño, riendo.

-¡No te salvarás luego!-afirma Jack.

-Como digas.-ella se asoma, y le guiña un ojo.

-¿Hoy me acompañas a jugar?-pregunta el rubio, jugando con lo poco de mantas que Brisa había dejado en la cama.

-Si tu quieres que te acompañe...-vuelve vestida, y se sienta al lado de Jack en la cama.

-Gracias.-él sonríe.

(...)

-¡BU!-le grita Johnson en el oído a Brisa.

Ella saltó de su lugar, casi llegando a los brazos de Sammy.

-¡MIERDA JOHNSON!-exclama, furiosa y asustada.-Casi me matas.-Èl ríe.-No, no es broma.-le toma la mano al rubio, y se la lleva a su pecho.

Jack hizo un gesto preocupado, al sentir las palpitaciones tan rápidas del corazón de su novia.

Pero para darle un poco de humor, le apretó el pecho, y ella se quejó.

-¡Cuidado con lo que le haces a mi enana!-exclama Sammy sobreprotectoramente.

Es como un hermano para Brisa.

-Son mis pechos.-los señala Johnson.

-En realidad son míos.-se señala ella.

-Dejen de hablar de los pechos de Brisa, por favor.-pide Sam, asqueado.

-Okay, okay.

-Deberías acostumbrarte. Yo ya lo estoy.-llega Gilisnky, diciendole a Sam.

-Es raro, es la enana de la quien hablamos.
-Será raro, pero Todo Ella Es Mío, bastardos.-dice Johnson.

-Eres tan sucio y tierno a la vez -ríe Brisa, y lo besa.

Imaginas | Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora