—Despertó —me dijo la Nash removiéndome.
Me reincorporé de inmediato y lo miré sin creerme lo que me decía.
—¿Q-qué? —susurré.
—¡DESPERTÓ, HAYES! —me gritó contento.
Me levanté del sofá y nos abrazamos.
—Debo ir a verla ahora mismo —busqué mi chaqueta y las llaves.
—Voy contigo, quiero verla —corrió a quitarme las llaves del auto y salimos rápidamente para ir al hospital.
Una vez que entramos y dijimos en terapia intensiva a quién venimos a ver y nos dejaron pasar.
Con la mirada buscamos el número de habitación y entramos.
La camilla estaba rodeada de personas; sus padres, su hermano y unos doctores.
Su madre fue la primera que me vio, me sonrió y le tocó el hombro a su padre.
Se abrieron y me dejaron mirarla. Por primera vez, luego de tantos meses, sus ojos estaban abiertos. Me miraban, con incertidumbre.
Me acerqué lentamente y quise tomar su mano, pero la alejó.
Su familia y yo nos quedamos atónitos.
—Mamá, papá, ¿quién es él? —preguntó frunciendo el ceño.
Sentía que era una broma. No podía olvidarme.
—¿Bromeas, peque? —su hermano estaba igual de sorprendido.
Ella negó mirándome curiosa.
—¿Realmente no recuerdas a Hayes, hija? —ella miró a sus padres y luego a mi nuevamente.
Sentí la mano de Nash en mi hombro.
—No, lo siento... No te recuerdo —me dijo con su rostro confundido.
—Yo soy Hayes, tu... —quise aproximarme a ella y su padre no me lo permitió.—¡Oiga!
—Hayes, tranquilízate —me dijo Nash detrás de mí.
—Doctor, ¿y si hablamos con Hayes? —me miró indicándome que debíamos salir del cuarto.
Ella me miraba algo asustada; tal vez diría horririzada. Tenía miedo.
Esto no puede estar pasando...
Nash me acompañó afuera de la habitación y el doctor se paró a un lado de George, el hombre que no me permitió decirle quién era yo para ella.
—¡Esto es pura mierda! —grité enojado.—¿¡NO PUEDO DECIRLE QUE ES MI NOVIA!? —me enfurecí.
—Hayes, no es mi elección esto. El Doctor dice que no es bueno... —me dijo George.
—Ella sufre perdida de memoria, lo que no sabemos es que si es temporalmente o si es de por vida, por eso hay que ir dándole información de a poco. Ahora mismo le acaban de dar la noticia de que ella sufrió un accidente hace 7 meses que la dejó en coma y acaba de despertar de él. Debe procesar todo... Y ella misma debe recordar fragmentos de lo olvidado. Hasta dónde sabemos ha olvidado hasta el día de su cumpleaños —me invadieron las ganas de gritar.
—¿Su cumpleaños...? —quise golpear la pared pero me resistí.—Ni siquiera nos conociamos —Nash me abrazó y mis ojos se llenaron de lágrimas.
Lágrimas de ira. Estaba furioso, con Geoge, con el maldito doctor. Con ella, por no recordarme.
—¿Puedo verla? —mi hermano preguntó.—Yo la conozco hace años —afirmó.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Fiksi Penggemar«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»