—¡Por Dios, está aquí! —grité emocionada.
—¿Quién? —pregunta algo confundido mi hermano.
—¡Dylan! —exclamé contenta.
La cara de mi hermano y de Jack cambiaron drásticamente
—¿Dylan? ¿Dylan Parnell? —Johnson interroga y yo asentsuspirado.
—¿¡Qué diablos hace él aquí!? —exclama Nash frunciendo el seño.
Rodee los ojos.
—No empieces con tus actitudes de hermano mayor, te he dicho que hacía grupo con él en el proyecto de química —le recuerdo.
—Podrías haberme dicho que era algo que tenía que recordar y así no estaríamos teniendo esta estupida discución —me reprocha y reí, yendo a la puerta.
—Bro, espera, ¿y ya está? ¿No vas a hacer que se vaya? ¡Ese idiota se ha metido con nosotros! —Johnson exclama mirando a mi hermano con el seño fruncido.
—Corrección; se metió contigo, no "nosotros", yo no tengo problema con el chico, además no puedo prohibir que entre si tienen un proyecto, mamá se enteraría y me asesinaría —miré por la ventana y Dylan estaba caminando a la entrada.
—¿Pueden callarse y fingir que no los conozco? Gracias —les digo antes de que el timbre suene.
Jack rodeó los ojos y yo acomodé mi cabello. Segundos luego abrí la puerta.
Ahí estaba, apoyado en el marco de la puerta, con un mechón de cabello cubriendole el ojo.
—Hola linda —me saluda sonriente.
—Dylan, hola —trato de ocultar mi emoción.—Ven, pasa... —le sonreí y me corrí a un lado para que pase.
—Ahm... —se queda callado al ver a Nash y a Jack.
Ambos lo miraban mal.
—Ignóralos, nosotros haremos el proyecto arriba —le digo apoyando mi mano en su brazo, que por cierto, era muy fuerte.
—No me obligues a ir cada una hora —me amenaza mi hermano.
—Si, si, lo que sea —rodee los ojos e hice que me siga a mi cuarto.
Se sentó en la cama, dando frente a la puerta, y yo fui en busca de una coleta para atar mi cabello.
Mientras lo hacía, tenía su mirada fija en mí.
Reí nerviosa.
—¿Qué te sucede? —le preguntó sentándome en la silla de computadora, frente a él.
—Nada, solo pensaba en lo linda que te veias —sonreí aún más, sintiendo como mis mejillas se sonrojaban.
—Ah... Uhm, ¿q-qué tal si comenzamos? —pregunto nerviosa, tratando de cambiar de tema, sentándome a su lado en la cama.
Diablos, Grier, el chico más lindo de la escuela acaba de hacerte un cumplido y tu lo estropeas, que idiota.
—Claro... —asiente y me mira.
—Hey, ¿y tu mochila con tus cosas? Tu tenias el libro que debiamos usar... —le recuerdé y se golpeó la frente.
—¡Sabía que algo me faltaba al salir de casa! Lo lamento, soy un idiota... —se disculpó, poniendo una mano en mi pierna, la cual estaba desnuda ya que yo llevaba un short.
Mi boca se entreabrió y tembló antes de siquiera poder hablar.
—N-no hay problema, podemos comenzarlo mañana, ¿no? —hablé bajito al notar nuestra cercanía.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Magcon Boys
Fanfic«Si lo puedes imaginar, puede pasar...» «Si sueñas sólo, es una fantasía; pero si sueñas con muchos más, es una realidad»