63. Trae de vuelta lo que hemos olvidado

1.9K 178 56
                                    


En un destello de azul, Harry llegó a la casa de su padrino, en el lugar exacto donde había salido antes: el pasillo frente a su dormitorio. Había elegido a Portkey desde allí porque era uno de los pocos lugares de la casa sin absolutamente ningún retrato alrededor, ni ninguno que hubiera necesitado pasar. Había pensado en el baño en-suite antes, pero se había dado cuenta de que la puerta estaba a plena vista de Nigellus y sería extraño que Harry saliera de repente de allí después de horas si el retrato estaba pasando el rato aquí. Nunca supo cuándo aparecería el viejo Negro ni cuánto tiempo se quedaría.

Antes de ir a buscar a su padrino, Harry entró rápidamente en la habitación y se dejó caer sobre la cama, con los brazos extendidos. Su cicatriz seguía ardiendo agradablemente, aunque no sabía si era sólo imaginación o una reacción física de la cicatriz maldita. Sería un poco extraño si fuera el segundo, ya que ya no le daba problemas desde la resurrección de Voldemort, pero el primero significaba admitir cuán vívidamente todavía podía recordar ese breve momento en que el Señor Oscuro había puesto sus labios...

Harry gimió miserablemente, cubriéndose la cara ardiente con un brazo. La vida era injusta, decidió. Hermione y Viktor se habían encontrado después de unos dos meses después de que la chica había captado el interés de Viktor, y Ginny parecía no tener problemas con encontrar citas. Incluso Fred se había reunido con Angelina simplemente pidiéndole que fuera al Baile de Yule. Sin embargo, después de más de un año dedicando atención a Voldemort, teniendo una conexión mágica tres veces y lo que se sentía como cien conversaciones profundas cuando estaban despiertos y dormidos, eran amigos.

No es que Harry no estuviera también agradecido por eso, hace sólo un par de meses había pensado que Voldemort nunca iría más allá de ser su Señor y que cualquier sentimiento que tuviera estaba condenado al fracaso. Sólo después de samhain se había dado cuenta de que tal vez tenía una oportunidad. Aun así, fue frustrante lo difícil que fue todo esto. No ayudó que Voldemort tuviera razón: tenía otros asuntos más importantes en los que centrarse ahora. Ambos lo hicieron.

Poco a poco, Harry se levantó de nuevo, comprobó si Nigellus no estaba allí y, después de afirmar eso, comenzó a cambiar su ropa en algo un poco más cómodo que las túnicas que llevaba puestas. Aunque básicamente había pasado todo el primer verano en riddle house con ropa muggle, el adolescente por lo general cambió a batas cuando iba a conocer a Voldemort si ya no llevaba ninguna. El Señor Oscuro no se lo había pedido, pero se sentía raro no hacerlo. Finalmente con una camisa y pantalones vaqueros, Harry salió de su dormitorio y bajó a ver si podía encontrar a su padrino.

''Sirius?'', preguntó al abrir todas las puertas, finalmente notando al hombre al llegar a la sala de estar en la parte trasera de la casa, donde Sirius estaba terminando el desayuno y leyendo el Daily Prophet. Harry se preguntó cómo se estaba entregando aquí con el encanto de Fidelius activo. ¿Uno de los otros miembros de la Orden trajo una copia a Sirius? "'¡Sirius!'", dijo una vez más al parecer que el otro no lo había oído antes.

Al ver a Harry, el hombre hizo una expresión cómica y abandonó su brindis. ''Kiddo, has vuelto...'' Sirius se las arregló para decir, en un tono extraño que Harry realmente no podía colocar.

Harry se rascó la cabeza y le preguntó: ''Dije que volvería después del desayuno. ¿Estás bien? Estás actuando... extraño.' Entonces, se preocupó mucho de repente. "'No es ningún efecto posterior del ritual, ¿verdad?", Dijo, corriendo hacia el lado de Sirius. ''¿Tienes algún dolor? ¿Mareos? Rarezas mágicas? ''

Su padrino levantó las manos. ''Whoa whoa, no, nada de eso. Es solo... Merlín, he estado debatiendo durante horas cómo voy a romper este tema...'' frunció el ceño y su expresión se convirtió en torturado. "'Ayer, después de salir de la Madriguera, tuve una breve charla con Ron. Insinuó... No, estoy hablando de esto mal'", murmuró el hombre. Le dio a Harry una mirada severa. "'Ha habido mucho que hacer con respecto a usted que yo no sabía casi nada acerca de. Estoy agradecido de lo avanzado que has estado conmigo al respecto y no quiero que de repente pienses que soy una especie de fenómeno de control sobre esto.'

En Sacrificio VoluntarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora