Su respiración se aceleró cuando abrió la puerta de madera que estaba medio oculta bajo largos mechones de hiedra. Voldemort estaba aquí en alguna parte... deseó haber sido menos estúpido y escribirle a Sirius sobre esto antes de salir corriendo, o informar a los Aurores de la información que había recibido de la rata, pero también tenía esta sensación... tenía que hacerlo solo... Tenía que haber una razón por la cual él era el condenado niño que vivió, de lo contrario, los años anteriores de su vida, su victoria sobre el yo más joven de Voldemort y el Basilisco, no habían significado nada. Había sido ridículamente fácil encontrar el escondite de Voldemort después de obtener la dirección de Pettigrew. Realmente mostró cuán débil era el hombre, incapaz de proteger su propia residencia con ningún tipo de escudos o hechizos. La última vez que se habían visto, Voldemort había sido apenas más que un fantasma. Ahora... Harry no tenía idea de lo que le esperaba ahora, sólo que era una buena señal de que Pettigrew era el único Mortífago que había estado cerca de Voldemort. Hablaba de debilidad porque ninguno de sus otros seguidores había sido llamados de nuevo.
Todavía no tenía idea de cómo iba a matar al mago oscuro, pero esperaba que un Diffindo rápido en la garganta lo ayudara ... ¿por qué todos siempre se preocupaban tanto por los duelos? Estaba oscuro en la casa, y había una capa de polvo en las escaleras de madera, algo por lo que estaba agradecido porque amortiguaba convenientemente el sonido de sus pasos, incluso si los escalones crujían bajo sus pies. Un pensamiento repentino y ridículo entró en su mente, y sonrió, preguntándose por qué demonios estaba preocupado de que el Ministerio descubriera que usaba magia mientras estaba a punto de enfrentar al mago oscuro más malvado de la historia ... Una raya de luz debajo de una puerta le indicó la ubicación de Voldemort, y él se preparó, con la varita lista mientras abría la puerta.
Harry entró, conteniendo el aliento. Examinó la habitación, esperando encontrar a un hombre, o al menos una sombra fantasmal como en su primer año. Sin embargo, no vió ninguno y frunció el ceño. Giró la silla, pero eso también estaba vacío. ¿Estaba el Señor Oscuro en otro lugar de la casa? ¿Había salido? Sin embargo, antes de que pudiera darse la vuelta y salir de la habitación, escuchó un gemido y rastreó su fuente hasta el sofá, que previamente pensó que estaba desocupado. Su atención se dirigió a un pequeño bulto, que había pasado antes como una manta arrugada. El gemido volvió a sonar y con cuidado, consciente de que podía ser una trampa, desdobló la tela negra con manos temblorosas, jadeando de horror y retrocediendo en el instante en que la manta se cayó, revelando ... algo.
~ Na ... Nagini ... ~ susurró la cosa, y en ese instante, Harry se dio cuenta de que lo que vió antes que él, no ... a quien vio antes que a él, era el propio Lord Voldemort, reducido a algo que apenas era humano y, por lo que parecía, no muy saludable. ~ Nagini ... ~ dijo de nuevo, más fervientemente esta vez.
Una vez que Harry controló su estómago y estuvo seguro de que no se encogería (por asco o nervios, no estaba completamente seguro), Harry finalmente se encargó de evaluar la situación. Voldemort era inofensivo. Bueno, tan inofensivo como iba a ser ... Esta era su oportunidad de acabar con el Señor Oscuro de una vez por todas. Levantó su varita hacia el cuerpo blanco como un embrión para disparar la maldición. La madera tembló en sus manos cuando la acercó a ese cuello largo y frágil. Luego, los ojos rojos se abrieron y lo miraron sin enfocarse, su mirada febril.
Estaba enfermo, concluyó Harry con sorpresa, y el adolescente dudó, maldiciendo su buena naturaleza. Trató de estabilizar su mano varias veces más, pronunciando la palabra sin decirla antes de gemir en voz alta. No pudo hacerlo. Si bien Voldemort no era inocente, simplemente no podía encontrar en sí mismo el asesinato de un hombre enfermo, que parecía un bebé desnutrido. Bajando su varita, miró a Voldemort, preguntándose qué demonios debería hacer.
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanfictionCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...