''¡Mira quien habla!'' Harry exclamó, ofendido. ''¡He estado tratando de llamarte durante meses sin éxito! ¡Y les haré saber que probé en tiempos muy razonables y predecibles!'' Barty solo sonrió más y se abrazó más fuerte. Harry aceptó el agarre familiar por un tiempo, pero luego no pudo evitar estallar en una cascada de preguntas sobre cómo había sido Barty, lo que había estado haciendo, lo que estaba pasando en el resto de Gran Bretaña y una docena de cosas más que quería saber.
''Whoa chico'', se río el hombre, empujando a Harry en una silla. ''Reduzca la velocidad allí. Tenemos tiempo, por fin. Lo primero es lo primero, ¡hay que felicitarme!''
No era difícil averiguar en qué. Con Lucius mostrando a Barty mucha más deferencia que la última vez que Harry los había visto en la misma habitación y Narcissa hablando de una invitada de alto rango, estaba claro que el Señor Oscuro había hecho buenas sus palabras sobre esa promoción que Harry había recomendado como un regalo apropiado.
''Felicidades entonces'', sonrió así. ''Entonces, ¿Cuál es el título? ¿Mano derecha? ¿Segundo al mando?''
''Mencionó que tenías algo que ver con eso... Usted pequeño lo sabías- Usted no me dio una advertencia! ¿Cuánto tiempo sabías que eso iba a pasar?''
''Oh, desde Navidad'', respondió con una sonrisa. ''Llámalo una devolucion por cuánto tiempo me dejaste en la oscuridad sobre hacerse pasar por Moody''.
Una tos educada atajó su atención a los Malfoy, que parecían sentirse fuera de lugar en su propia casa. ''¿Le importaría un poco de té, señor?'' Narcisa preguntó gélidamente. Ella le disparó a Harry una mirada de desaprobación, probablemente sobre sus modales.
''Suena maravilloso. Cuatro tazas servirán'', habló Barty. Esto pareció derretir parte del hielo, ya que los Malfoys se sentaron mientras su Elfo de la Casa recibió instrucciones de prepararles a todos una olla. ''Así que, para detener un poco su avalancha de preguntas, he tenido unos meses locos. El propio Señor Oscuro está ocupado con, bueno, es probable que sepas exactamente lo que está haciendo mejor que yo, pero durante su ausencia en el campo, me he hecho cargo. Transmitió sus instrucciones a todos los mortífagos activos, mantuvo reuniones con nuestros aliados, incluso dirigió peleas de la Mano de magia. El último de los cuales Lucius está ayudando con demasiado''.
''¿Qué está haciendo la Mano de magia ahora? No he tenido acceso a noticias durante meses, aparte de los pocos fragmentos Voldemort-'' miró hacia arriba en alarma por el sonido de la porcelana rompiendo. La señora Malfoy había dejado caer las cuatro tazas que acababa de flotar sobre la mesa.
''Evan...'' Barty reprendió.
''Lo siento, hábito'', se encogió de hombros. ''Aquí, déjame ayudar con eso''. Harry se puso de rodillas apresuradamente y comenzó a recoger los fragmentos del piso de madera. ''Lo siento mucho'', repitió, negándose a encontrarse con los ojos de Narcisa mientras ponía las primeras partes de tazas rotas sobre la mesa.
''No necesitas hacer eso'', la mujer finalmente habló, aparentemente después de haber encontrado su voz de nuevo. ''Reparo.'' Todas las piezas se levantaron y se conectaron sin problemas en el aire antes de aterrizar suavemente sobre la mesa. ''Por favor, absténgase de usar el nombre del Señor Oscuro en esta casa. Es posible que haya recogido algunos malos hábitos de su... conocidos. No le culpamos de ello, siempre y cuando haga un esfuerzo por corregirlo. El Señor Oscuro mismo no sería tan misericordioso y lo visita de vez en cuando''.
Ella lo dijo con tanta confianza que Harry no tenía el corazón para corregirla en ese momento, aunque estaba seguro de que ella era la única actualmente en esta sala que creía en esa declaración. El adolescente se preguntó si Lucius hablaría, pero el hombre permaneció en silencio, solo levantando sutilmente una ceja a Harry. Ah, probablemente no quería arriesgarse a decir nada con Barty aquí, de quien se desconocía cuánto conocimiento tenía sobre los asuntos personales de Harry. Tal vez para mejor. Decirle tanto a Lucius como a Narcissa sobre la cita fue lo suficientemente embarazoso, Harry realmente no necesitaba que Barty se preocupara además de eso. Irónicamente, él habría sabido si hubieran sido capaces de hablar por espejo antes de hoy.
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanfictionCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...