Dolores extraños pasaron por su cabeza, un agudo escozor en su frente. No había sido la primera vez, pero esperaba que las pociones hubieran curado estos extraños efectos del cuerpo que había creado después de un tiempo. Había sido un proceso minucioso incluso con la ayuda de Colagusano, que tardó semanas en completarse y, al principio, le robó casi todo su poder mágico sobrante, tener que confiar en Colagusano para moverlo y darle la poción cada par de horas Ese tiempo había disminuido a lo largo de las semanas y su magia había regresado, pero aún quedaba muy poco . Por supuesto, nunca había dejado que su frustración exterior se mostrara a los demás en la casa, tenía más orgullo que eso ...
Con tremendo esfuerzo, convocó un libro, sintiendo que el sudor le caía por la espalda incluso con un simple encanto como este. Sin embargo, se negó a renunciar al lanzamiento no verbal y la magia sin varita solo porque sería más fácil . No, necesitaba entrenarlo, de eso estaba seguro. Ya había mejorado enormemente desde donde había comenzado, capaz de cuidarse finalmente con sus necesidades más básicas. Aunque no fue fácil, se las arregló ... seguramente perdería la pizca de respeto que Potter le había mostrado antes si el niño descubría cuán débil todavía estaba. Un escalofrío lo recorrió y de repente se sintió muy, muy cansado, pero no le dio tiempo a su cuerpo para relajarse. Podía dormir más tarde, cuando los demás estaban en la habitación de nuevo y Barty podía vigilar, por ahora necesitaba pensar .
Potter ... fue realmente un misterio. Los sentimientos de rectitud, desinterés y justicia del niño contrastaban con los pensamientos sorprendentemente profundos con los que había salido al hablar sobre el castigo de sus Mortífagos y la cortesía que ocasionalmente dejaba ver incluso cuando hablaba con él.. Sumado a eso su nuevo conocimiento de la infancia de Potter y la extraordinaria conexión que ambos compartían, y él tenía un enigma en sus manos que no estaba del todo seguro de qué hacer. Mantener a Potter aquí era una buena solución por ahora, ahora nadie sospecharía que el chico no se mostrara mientras Barty continuara con su trabajo de mantener a raya a los amigos de Potter ... eso no podría durar para siempre. Lo último a finales de agosto tendría que decidirse. Con suerte, los rituales mostrarían los resultados deseados y él podría enviar al niño de regreso a la escuela. Con o sin recuerdos intactos dependiendo de cuán cooperativo haya sido.
Suspirando de frustración, se preguntó si también se había debilitado emocionalmente, incluso por considerar dejar que el chico siguiera con su vida después. Bueno, no del todo, aún necesitaría ser vigilado, tal vez incluso protegido si se confirmaban sus teorías ... pero sobre todo tener libertad de elección para seguir una vida pacífica si Potter así lo deseaba. Ciertamente lo merecía después de esos intrigas Muggles y Dumbledore. Un siseo furioso se escapó de sus labios al pensar en el viejo tonto, que siempre sabía mucho mejor lo que era bueno para las personas, que sabían cómo tirar de la cuerda correcta para ... bueno, colóquelos, si quisiera.
Todo el acuerdo con Potter y esos muggles fue increíblemente sospechoso cuando Dumbledore tuvo que haber sabido que Black no era el Guardián Secreto. Como le había dicho a Potter antes, no podía imaginar quién más había lanzado el hechizo en primer lugar. Era una pieza de magia que necesitaba un amplio conocimiento de Warding, era difícil imaginar que los mismos Potter fueran aptos en una rama mágica tan complicada. Se sorprendió por completo cuando fue Colagusano quien lo encontró en Albania, pensando que el hombre habría sido el primero en ser encerrado. Incluso con el truco totalmente inteligente de fingir su propia muerte, apenas podía creer que Black, ex Auror y miembro de la Orden, fuera enviado a Azkaban sin un juicio en lugar de Pettigrew. No es que esa fuera la única cosa sospechosa, toda la terrible experiencia con la piedra tuvo, en retrospectiva, también fue implementado por Dumbledore, curiosamente más como prueba para Potter que como trampa para sí mismo. Todo muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanfictionCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...