''¡Para!''
Hermione frunció el ceño por enésima vez, quitando el cuchillo que había estado golpeando contra su plato vacío durante la fiesta de bienvenida. No pudo evitarlo, nervioso mientras esperaba el puesto de búho. Voldemort había dicho que enviaría libros ... ¿cómo funcionaría eso por lechuza? ¿Y cómo se suponía que reaccionaría Harry? ¿Habría una carta también? ¿Publicarías del Señor Oscuro solo en Hogwarts? Seguramente había algo de seguridad en el lugar que reconocería la magia del hombre más o menos. ¿Qué pasaría si Dumbledore fuera alertado instantáneamente de su correspondencia? Por lo tanto, no había podido evitar la señal nerviosa durante toda la canción del Sombrero y ahora la mitad de la Ceremonia de Clasificación. Por una vez, estaba contento con el estruendoso trueno que estaba rugiendo afuera, ya que ahogaba sus ruidos tintineantes. Sus nervios no fueron ayudados por Colin y su hermano recién seleccionado que trató de sacarle fotos. Harry hizo todo lo posible por ignorarlos como lo había hecho la mayor parte del segundo año con Colin y Ginny, con la mente demasiado preocupada con los libros que esperaba prestar atención a los dos chicos hiperactivos, además de no querer darle a Malfoy ninguna razón para burlarse de ellos. nuevamente sobre sus 'fanáticos' o intimida a los nuevos de primer año
Levantó la vista cuando Nick Casi Decapitado salió de la mesa. "Tienes suerte de que incluso haya una fiesta", comentó. '' Hubo un alboroto terrible en la cocina antes. Peeves, por supuesto. Deseé estar allí en la fiesta y no se me permitió ''.
"Sí, notamos el comportamiento de Peeves antes", dijo Harry. Antes de entrar al Gran Comedor, el poltergeist los había arrojado a todos con globos de agua. "Entonces, ¿qué hicieron en la cocina?"
'' Oh, lo de siempre. Caos y destrucción. Toda la cocina estaba nadando en sopa y los elfos domésticos estaban en pánico ciego ''.
Se escuchó un fuerte sonido cuando Hermione dejó caer el cuchillo que le había confiscado a Harry antes. '' ¿Hay elfos domésticos aquí? ¿En Hogwarts? '', Preguntó con voz aguda.
"Por supuesto, más que en cualquier parte de Gran Bretaña, he oído", respondió el fantasma de Gryffindor. Harry se preguntó de qué se trataba todo esto, Hermione nunca había mostrado mucho interés en los elfos domésticos. Ella comenzó a preguntar sobre sus condiciones de vida y pago, para gran diversión de Ron y Nick. Al final, ella se negó a comer otro bocado, murmurando sobre la esclavitud. Harry frunció el ceño, pensando en Dobby y sabiendo lo mal que fue tratado. Ron pensó que el comportamiento de Hermione era una gran broma, pero ella estaba metida en algo. Se sabía a sí mismo lo horrible que era de esperar tener que comportarse como un pequeño esclavo y ser castigado de lo contrario. Todavía no le impedía comer, dudaba que fuera muy importante iniciar una huelga de hambre.
"No sabía que te importaban mucho los elfos", le preguntó a la chica con toda seriedad. Apretó los labios y examinó la comida con asco.
'' Durante la Copa Mundial de Quidditch, estuvo este elfo, Winky. Pertenecía al señor Crouch y, en la agitación después de que la Marca apareciera en el cielo, huyó aterrorizada hacia el bosque. Ron había perdido su varita y ella la encontró y la recogió. El señor Crouch le explotó absolutamente por no quedarse donde había estado y por tocar las pertenencias de un mago. La despidió en el acto a pesar de que le rogaba que no la dejara ''.
"Parecía que estaba bastante feliz de estar en su empleo", comentó Ron.
'' Sí, ¡y la trató como la suciedad debajo de su zapato! ¡No tengo idea de qué pasó con ese pobre Elfo, pero sí sé que no es correcto tratar a ningún ser sensible como si fuera menos que nosotros! Tienen su propia cultura y magia, ¿por qué deberían estar obligados a servir a los humanos? ¡Es horrible! '' En sus últimas palabras, un fuerte trueno retumbó en el Salón de nuevo, y Albus Dumbledore se puso de pie una vez más, cualquier sonido aparte de la lluvia y el viento muriendo. Dio su discurso habitual sobre objetos y lugares prohibidos antes de hacer el gran anuncio que Harry ya sabía. Un anuncio que había olvidado mencionar por completo a sus amigos, ahora lo pensaba.
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanfictionCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...