Harry se limpió el sudor de la frente mientras agregaba varias raíces pequeñas a la poción, removiéndola rápidamente como se le indicó para evitar que burbujeara. La preparación casi debería estar completa, y estaba muy contento por ello. Si bien parecía fácil en el papel, era más complicado de lo que había pensado que sería. Bajó el fuego, la poción necesitaba hervir a fuego lento durante la siguiente hora antes de que el veneno de Nagini tuviera que ser agregado. Se levantó, crujiendo la espalda, caminando lentamente hacia la otra habitación.
Anoche y hoy no había sido muy emocionante. Voldemort todavía estaba enfermo, y el día había sido muy parecido al de ayer. Había alimentado al hombre y a sí mismo, lo llevó al baño dos veces y comenzó a limpiar la casa solo para tener algo que hacer. La cocina estaba impecable ahora, así como la despensa al lado que contenía varios suministros y herramientas. Todavía pensaba que la sala de estar era espeluznante con todas sus sábanas polvorientas, y como no creía que la usaría de todos modos, la había dejado como estaba. Encontró una habitación, pero no sabía qué pensaría Nagini si dejaba a Voldemort solo durante la noche, y ciertamente no querría compartir una cama con él.
Sin embargo, su sensación de privacidad y vergüenza disminuía, y aunque la parte del inodoro todavía era incómoda, ya no tenía ningún problema para alimentar al Señor Oscuro. Se había convertido en algo necesario, algo rutinario, ahora se aseguraba de que el hombre comiera algo tres veces al día. La próxima comida sería la sexta vez, la segunda cena, y se le hizo mucho más fácil ahora que Voldemort había ganado suficiente fuerza para tragarse solo. También estaba hablando más ahora, todavía parecía pensar que era Regulus, aunque la traición que había sucedido no había surgido y Harry estaba haciendo todo lo posible para responder correctamente, sin saber qué pasaría si Voldemort, en su estado febril, pensaría que Harry era un impostor.
Cuando entró en la habitación, notó que el hombre estaba despierto, con los ojos todavía desenfocados y una mano temblorosa extendiéndose hacia él. Un poco vacilante, lo agarró, sus dedos espinosos se curvaron alrededor de los suyos. "Regulus ..." Voldemort susurró, y Harry se sorprendió al descubrir que la palabra se había dicho en inglés en lugar de Parsel.
"Estoy aquí", dijo, sintiéndose bastante tonto mientras se arrodillaba.
"Regulus", Voldemort susurró de nuevo, sonriendo con esa extraña sonrisa que solo parecía reservar cuando iba acompañado de ese nombre. "Amado…"
Harry se tensó, sus ojos se abrieron imposiblemente, tratando de comprender lo que Voldemort había dicho. Su mente se aceleró mientras el hombre volvía a cerrar los ojos y se hundía en las mantas, y Harry sintió la repentina urgencia de sacudir la pequeña mano. En su lugar, aflojó con cuidado los dedos, luchando hacia atrás para crear distancia. ¿Amado? Regulus ... Regulus había sido de Voldemort ...
~ ¿Nagini? ~ Preguntó, la serpiente emitió un leve silbido para indicar que lo había escuchado. ~ Perdón por empezar de nuevo con esto, pero ... Regulus ... ¿qué era exactamente para ... dominar? ~
~ ¿No te lo dije? ~ Respondió la serpiente. ~ Era el compañero de nido de Marvolo. Es por eso que su traición también fue un shock para él.
~ ¿Me parezco a él? ¿Incluso un poco? ~ Harry dijo después de reírse nerviosamente y su estómago se había recuperado un poco, todavía se rebeló ante la idea.
~ No lo sabría ~ ella respondió en un tono hosco. ~ ¿Por qué todos piensan siempre que puedo distinguir a los humanos? Además, te dije que nunca lo conocí personalmente ~ se quejó. ~ Por las descripciones del maestro, sé que él también tenía pelaje negro y ojos verdes, pero eso es todo ~
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanfictionCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...