Nunca había pensado que la habitación de uno podría ser un retiro tranquilo y seguro. En los dormitorios de Hogwarts, incluso con salas de privacidad y hechizos de silenciamiento, Harry siempre tenía que estar en alerta para que otros se sumergiran como Ron, que deseaba hablar con entusiasmo de una cosa u otra. En la casa de Sirius era un invitado más que nada y el dormitorio ciertamente se sentía así, generalmente compartido con Ron también y los ojos astutos del retrato de Phineas Nigellus en alerta. En la casa de Riddle nunca supo cuándo se exigía su presencia, cuando Barty volteaba el colchón para sacar a Harry de la cama para una sesión de entrenamiento. Incluso su habitación en los Dursley, aunque su familia había evitado pisar físicamente por un miedo persistente, siempre se había llenado de su presencia. Su ruido a través de las paredes mientras gritaban y chillaba, sus reglas, su catflap, sus bares...
Aquí, nadie perturbó sus pensamientos, su espacio, no sin un cortés golpe a la puerta. El aleteo de las cortinas decorativas frente a la ventana arqueada era todo el ruido que invadía el lugar a menos que decidiera deliberadamente hacer algunas. O cuando su querida Hedwig estaba presente, por supuesto. Ella nunca fue una de las que se calló al darse cuenta de que no tenía que hacerlo. Se preguntó cuándo volvería de la cacería, la razón por la que había dejado la ventana abierta. Incluso afuera estaba tranquilo esta tarde, aparte de los tuits de los pájaros, ya que la mansión estaba rodeada de espesos bosques.
Fue una relajación muy necesaria después de los últimos días llenos de acontecimientos. Parte del tiempo pasado con Voldemort le había quitado el borde de la tensión que había sentido un poco al principio, que luego había sido compensado instantáneamente negativamente debido a las terribles pruebas con Sirius, el asesino de Dursley y, lo más preocupante, el propio Voldemort. En retrospectiva, el adolescente estaba bastante seguro de que solo su vínculo mental había evitado una escalada. Ese momento, en el que había mirado al hombre por la punta de su propia varita, no era algo que quisiera que le recordaran.
Eso no significaba que no debiera serlo. De hecho, Harry sabía que nunca debería olvidar lo rápido que su compañero reaccionaba con agresividad. Después de todo el tiempo que habían pasado juntos, todas las charlas y sueños y momentos que se atrevió a llamar tierno cuando nadie estaba escuchando, nada eximió a Harry de encontrarse con los mismos estados de ánimo inestables que Voldemort trató a todos los demás. La única diferencia: Harry era quizás la única persona que podía esperar influir en el hombre. No es que el mérito deba recaer solo en uno de ellos. Increíblemente, había sido la varita de tejo para bajar primero, y Harry admitió estar impresionado por lo duro que Voldemort estaba tratando.
Por eso le preocupaba aún más que dicho hombre ya no apareciera después de ese día. Lo habían hablado, ¿no? Voldemort había admitido haber juzgado mal la situación, mientras que Harry se había dado cuenta de que Lucius y Narcissa siendo 'puestos en su lugar' como el otro lo había redactado, había sido por el bien de Harry tanto como voldemort.
Porque aparte de los profundos problemas familiares, su pareja también se había ofendido mucho en su nombre al ser invitado a firmar el contrato de compromiso que los Malfoys habían redactado. Claro, a sus ojos, esta era la forma adecuada, ya que ellos, como nuevos guardianes, tenían derecho a firmarlo en lugar de Harry, pero no le gustaba quedar fuera de los eventos que le cambiaron la vida. Por lo que Narcissa había explicado después, no habían imaginado que él estaría en desacuerdo con la unión debido a su conversación anterior sobre la relación en ciernes, aunque eso hizo poco para que se sintiera menos excluido. Si no hubiera sido porque su pareja tiene los mismos puntos de vista sobre tomarlo con calma, Harry podría estar comprometido por ahora. Por muy fuertes que fueran sus sentimientos, ciertamente no era un paso para el que se sentía preparado. A Harry apenas le importaba que a los ojos de esta nueva sociedad, se considerara egoísta decidir el propio camino romántico.
ESTÁS LEYENDO
En Sacrificio Voluntario
FanfictionCuando Harry Potter tiene la oportunidad de borrar a Voldemort antes de que el Señor Oscuro pueda resucitar, descubre que caminar por una delgada línea entre su propia moral y el bien de este mundo es más complicado de lo que Harry podría haber imag...